Sigueme en Facebook

viernes, 24 de febrero de 2012

DIA -7

Buenas noches a todos.
Hoy ha sido el primer dia de la medicacion supersonica!
Bueno yo aun no he notado nada... Pero tenia muchas ganas de correr y mama me ha puesto las bambas y yo camarote arriba, camarote abajo y mama corriendo con el palo del suero...
Hoy tambien he comido muy bien para comer cocido con arroz y para cenar pollo con salsa de almendras!
Ahora tambien llevo un suero supersonico!!

Bueno, un dia menos para estar con mis nuevas celulas!

Soñar con dias -7!!
nòdx

10 comentarios:

  1. Si es que eres un CAMPEÓN Leo!!!
    Un besitó bombón!!

    ResponderEliminar
  2. Així m'agrada a menjar molt i a correr molt (ho sento per la mama!)jaja
    Bona nit guapo!

    ResponderEliminar
  3. Eres el pelón más guapo de todos los pelones peleones!!!
    Jajaja, pobre mami corriendo detrás con el palo del suero, qué malo eres jajajaja!!!!
    Que durmais bien. Felices sueños mi niño!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapo está!!! Me estoy imaginando la escena de la madre con el suero... Menudo show!!

    Besazo al enano!

    ResponderEliminar
  5. Leo eres muy fuerte campeón, sigue asi de bien k verás lo pronto k te recuperas. Buenas noches pequeño besitos muy grande para los 2

    ResponderEliminar
  6. buenas noches pequeñin ,me alegro mucho que todo vaya saliendo bien poco a poco lo vas a conseguir porque eres el campeon numero uno de todos los pelones ,y como tienes unos papis y una hermanita tan super ,super ,fuertes pues ellos te van a dar mucha fuerza . par seguir para adelante y tb todos los que te queremos desde estas paginas te mandomos tdoa la enrgia del mundo ,ahora a dormir y a soñar con esas lindas supers celulas.buenas noches mis rizitos .dulces sueños ..

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que empiezo a leer tus publicaciones me pongo a llorar porque pienso en lo bien que lo llevas leo y con esas fuerzas tan grandes como si contigo no fuera, claro que ahora pues no sabes nada... la verdad que yo creo que no tendria las mismas fuerzas,espero que todo salga bien y que te puedas currar te lo digo de corazon y espero tambien que el dia de mañana que seas un adolescente o un viejecito mires hacia atras y digas esto solo fue un paso pequeño de un gran camino que he recorrido y me queda por recorrer de mi vida Un beso a ti leo y otro a tus padres que son unos padres que mas quisiera tenerlos todo el mundo con ese corraje e impetud.... buenas nochessss que duermas con los angelitoss

    ResponderEliminar
  8. Venga Leo!!, ya queda menos. Mucha suerte, campeón.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Capità !

    Està molt bé que tinguis ganes de córrer. Continúa així que ho estàs fent molt bé.

    Un petonàs Campió!

    ResponderEliminar
  10. Hola Leo! Te dejo este besete de sabado. Espero que estes pasando bien el finde
    Sabes tenemos dos nuevos fichajes donantes de medula osea, estoy mas contenta, es mi compi de oficina y su marido!
    A topeeeee
    Besos guapeton

    ResponderEliminar