Sigueme en Facebook

lunes, 6 de febrero de 2012

QUE SI QUE NO

Buenas noches a todos!

La pasada noche me desperté como casi todas las noches, unas cuantas veces. Ademas anoche no cené mucho, así que pasé un poquito de hambre.
Mama ha dormido conmigo desde el jueves, así que hoy ha bajado a casa a descansar y aprovechar para llevar a Aloma al cole. Hoy duerme la yaya conmigo....bueno, si la dejo dormir!!...

Esta mañana ha venido el Dr. Curatodo, pero no sabemos nada aun del cordón megafabuloso!. Asi que mañana nos darán mas noticias. Yo mientras engordando porque hoy la Sra. Bascula marcó 8780 gr....!!! Veis??? Ya he llegado!!.

El día lo he pasado bien, he comido mucho, he descansado mucho, he jugado mucho. Después ha tocado mi baño de espuma, y mi cena....y luego a jugar, a escribir el blog, y después a dormir!

Soñar con colores nuevos y días claros!

14 comentarios:

  1. uiss quins nervis!!!!!!!! espero q aviat et diguin si si o si no

    ResponderEliminar
  2. Anims Leo! aqui fora tens tot un mon esperante! :)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta semana llega ese cordón cielo. Dile a tu mamá que te cante "Duerme negrito", yo se la cantaba a mis niños de pequeñitos (bueno y ahora también) y se quedaban dormiditos y relajados.
    Soñar es una de las cosas más bonitas del mundo, pero la realidad lo es más. Y tú pronto lo podras comprobar. Estoy convencida.
    Mil besos para tí, bebito precioso.

    ResponderEliminar
  4. es ben bé que lo bo sempre es fa esperar... però ja queda menys.
    dolços somnis petit gran campió!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Leoo,
    Per fi després de tanta espera, ja està apunt d'arrivar aquet cordó tan meravellós, desitjo que tot et vagi bé en aquest món tan gran i ple de alegries que t'espera.
    Chris

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dicen que lo bueno se hace de rogar ya verás como mañana todos nos iremos a dormir llenos de esperanza porque por fin ese cordón lleva tu nombre.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Leo! Aunque no suelo comentar que sepas que sigo tus aventuras en el submarino cada día, espero que el cordón sirva! :D

    ResponderEliminar
  8. buenas noches mis ricitos de oro ,ya sabes que las cosas buenas se hacen de rogar ,pero todos ,todos rezamos con fuerza para que ese cordoncito llegue pronto ,y lo vas a conseguir ,y aHORA A DORMIR TU ,Y LA YAYA que tienes que estar descansado para cuando llegue el gran dia ,mil besos de chocalate ,ya soñar con mil colores y un cielo lleno de angelitos que te esatn cuidando y rezando para que llegue ese cordon ,bona nit mi cielo

    ResponderEliminar
  9. Claro que si amigo!!!! Camino de los 9 Kg, Brutal!!!!!

    Dulces sueños campeón

    ResponderEliminar
  10. ¡Eres grande! chico guapo ya casi en los 9 Kgs. muack, muack, muack que te lo mereces.
    Que pases bona nit y también la yaya.
    Bss a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Bon dia Capità !

    Dimarts 7 de febrer. Avui serà UN GRAN DIA ! SEGUR !!!

    Un petonàs campió.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, a ver si hoy nos dicen algo los Drs. Buscacelulas!!
    Bon Diaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Ya falta poquito , campeón.
    Mientras tanto a seguir engordando. Lo estás haciendo muy bien, bebé guapo.
    Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  14. "Así como una madre protege y vigila hasta con su vida a sus hijos,
    así, con un sentimiento ilimitado hay que amar a todos los seres vivientes,
    amar al mundo en su totalidad, arriba, abajo y en torno de él,
    sin limitación alguna, con bondad benevolente e infinita.
    Esta es la suprema manera de vivir."

    Buda.

    ResponderEliminar