Sigueme en Facebook

miércoles, 1 de febrero de 2012

LLEGÓ!

Buenas noches a todos,
Ayer me dijeron que al final llegó el cordón. Si ya os dije yo que sería un cordón superlisto!!

Bueno aun no sabemos nada, solo que el superequipo especial de inmunología lo esta analizando para saber si tiene muchas señoritas celulas, que eso sería muy, muy bueno. Tengo que esperar hasta el viernes o el lunes para saber si es un supermegacordón!

El día de ayer lo pasé bien, la verdad es que dormí regular, hasta las 02.00h estuve un poco nervioso pensando en el cordón, que si se habia perdido, que si sabria encontrar el submarino, que si estaba triste porque no sabía donde estaba, que si se quedaba a dormir en un submarino diferente....pero no!, mi supercordón encontró el submarino.
Despues ya me tranquilicé un poquito, cuando mamá me dió unas natillas!. Y a las 07.00h ya me desperté y mamá también. Asi que pusimos el clubsuper3 para ver la cancion de Doraimon.

Al rato vino la yaya y el yayo que habian dejado a Aloma en el cole. Al mediodia sabéis que probé?? Las lentejas!! Porque como dijo mi amiga Ainara estan muy buenas, y yo pensé, pues las pruebo y me gustaron!

Despues mamá se fue para casa, y por la tarde recogió a Aloma del cole, ayer hacía una actividad extraescolar que se llama PLASTICA, dice que es muy divertido, aunque yo no se si me gustará mas el futbol!.
Por la noche cené estofado de ternera con patata al caliu, y me lo comí todo!.
Esta noche se queda la yaya conmigo a dormir....asi que mañana os explico!

Le mando un superbeso de bebe a Lucas, que ayer fue a revision, y como es tan fuerte, no ha necesitado nada de nada!. Muackss
Tambien besos a todos los pelones peleones, pronto espero enviaros mi foto de pelón!

Soñar con todos los superpelones!

14 comentarios:

  1. Me alegro mucho seguro que si es un supercordon,
    Leo se que todo va a ir ok.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Leo!! ya tenemos cerquita ese supercordón!! seguiremos cruzando los dedos para que tenga muchas celulitas buenas de las que necesita cuerpo.

    Y come muchas lentejas que así estarás fuerte, fuerte para cuando te dejen pelón!!

    Qué cerquita está ya volver a casa!! un superbesazoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ya llego tu cordon tu come mucho para estar fuerte para el GRAN DIA xiquitin ya mismo te veo jugando al futbol un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnn! Leo por ese supercordón que ha sabido llegar a tu submarino. Ahora come mucho y descansa bien para estar muy fuerte. ¡Hummmmmmmmmmm! que ricas las lentejas me encantan. ¿Sabes una cosa? que como dices muchas veces que comes patata al caliu yo miré como se hacían y así cuando venga mi hija a comer se las haré porque le encantan las patatas.
    Tengo muchas ganitas de verte pelón porque eso es porque todo va a ir fenomenal.
    ¡Qué pases buena noche! Un besito muy muy especial para tí y otro para esa yaya tan buena y que te cuida tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos muchisimo, Leo!!!! un achuchón mu muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Leo!! qué buena noticía!! ya verás como pronto sales del submarino para ver el agua desde la arena :-P!! Ahora solo esperar un poquito, y el viernes o el lunes ojalá que nos des la gran noticia!!
    Sé fuerte! ya queda poquito para salir del submarino! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mi niño guapo, ya verás como todo va a salir bien.
    Ya falta menos.
    Un super beso mi niño. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que, por fin, haya llegado el cordón. Espero que tenga muchíiiiiiisimas señoritas células, que te hagan el trasplante y poder hacer la vida normal de un chiquitín de tu edad. Ahora sólo un poco más de espera y mientras tanto comer mucho para ponerte fuertote.
    Muchos besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Descansa tranquilo, precioso Leo, que todo va a salir bien. Dale a mami muchos abrazos para que ella también descanse.

    ResponderEliminar
  10. Que bien Leo, ya lo tenemos aquí! Seguro que tendrá muchas y las mejores células!
    Dale a mama muchos ánimos, y dile que este va a ser tu cordón, el que ponga fin a este mal sueño!
    Bona nit campeón!

    ResponderEliminar
  11. hola mi chiqitin ,me alegro mucho que ese cordon supiera encontrar tu lindo submarino ,y ya veras como si lo vas a conseguir pero hasta que este listo tu mientras tanto tienes que seguir comiendo mucho mchooooooooooo ,par poder esta a 100 para recibirlo ,y sabes una cosa a mi tambiem meencantan las lentejas, y ahora ya toca irse a dormir desacansa mucho queeso tb ayuda ,y a tu mami y demas famila yo les uiero decir que ahora no perdais la esperanza ,y mucha fuerza que ya veris como todo seva a hacer realidad ese sueño ,por LEO por vosotros que sois unospadres coraje ,y ya os toca ser felices feliz descanso a todos un abrazo muy fuerte mil besos

    ResponderEliminar
  12. Llevo desde que empezaste a escribir leyendote y nunca me había atrevido a escribir, pero la ocasión de que porfin tengas tan cerquita el sueño de ponerte bien del todo lo merece. Eres un peque muy valiente y muy guapo! A tu mamá y el resto de tu familia les envío desde aqui todo mi apoyo, cariño y esperanza para que Leo pueda salir de su supersubmarino y hacer la vida de un niño normal de su edad muy prontito.
    Nada más empezar a leerte me hice donante he hice campaña para que más gente lo hiciera. Mucho ánimo y a seguir con tu buen humor y con tu simpatía, tu mamá tiene que estar muy ogullosa de tí.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  13. Segur que el supermegacordó està plè de senyoretes cèl.lules que ja s'han fixat en tú. Segur que han sigut elles les que han ajudat al cordó a trobar el teu submarí i segur que seran elles les que et treuran del submarí fent xuts en una pilota !!!

    Un petó capità!

    ResponderEliminar
  14. Ese cordón estará listo para ti tal y como lo necesitas campeón y verás que pronto estarás jugando al fútbol y pintándole las laminas de plástica a Aloma .un abrazo campeón y otro para tu familia y verás prontito estarás recuperado.

    ResponderEliminar