Sigueme en Facebook

jueves, 9 de febrero de 2012

QUE HAMBRE!

Buenas noches a todos,
Esta pasada noche me desperté unas cuantas veces. Y a las 7:40h ya me he levantado.

Esta mañana no ha venido ni la Dra. Sanadora ni el Dr. Curatodo, vinieron otras Dras. y bueno que siguen analizando el supercordon, que tiene que saber cuantas señoritas supercelulas hay! Yo quiero que haya muchisimas!!!

He comido tan bien que me ha faltado un poco de comida y me he comido un quesito antes del postre y despues de la comida!.
Despues he jugado y antes de haet la siesta he merendado y despues he descansado un poco.
He pasado el resto de la tarde jugando mucho, despues el baño de espuma y luego la cena.

Hoy mama baja a dormir con Aloma y mañana la llevará al cole.

Ayyyy!! Hoy la Sra Bascula ha cuelto a dar 8770gr!!!

Soñar con muchas supercelulas!!!

8 comentarios:

  1. Bueno, esas supercelulas tienen que aparecer ya!! que seguro que ese cordon tiene un monton que te van a poner bueno!! ya veras... besitos para mami y Aloma, diles que se abriguen mucho que hace muuucho frio y hay que salir bien abrigados para ir al coles eh?

    Y millones de besos con celulitas buenas para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... bueno... a ver estas "señoritas" que se están preparando para poder curarte prontito...

    Cómo nos gustan las fotos que te hace mami cuando duermes!!
    Angelito lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay ese cordoncito no es que vaya a llevar muchas células, va llevar muchiiiiiiisiiiiiimas!!! todas super buenas y super listas, preparadas para curarte muy pronto. Es normal que tarden un poquito, las están mirando con un aparatito con el que se las ve muy bien, así que se ve que se están preparando para la ocasión y poniéndose requeteguapas, y claro ya nos conoces a las chicas, lo que tardamos en estar listas....

    Un besito chiquitín descansa mucho!

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosidad... y tanto que vamos a soñar con muchísisisisisimas células que van a ponerte super fortote. Tú sigue comiendo así y verás que grande te haces.
    Muchos besitos a mamá, papá, Aloma, iaia, iaio y a todos los que unen sus fuerzas y sus conocimientos (a los Drs) para que todo salga bien pronto.

    ResponderEliminar
  5. Y despertarse con el sueño hecho realidad

    ResponderEliminar
  6. Qué bien has comido hoy!!! Eso está muy bien para que te pongas fuerte para cuando lleguen esas supercélulas. En esa foto que te ha hecho mami estás precioso. Que descanses guapo. Muchos besitos de chocolate.

    ResponderEliminar
  7. Bon dia Capità !

    Però quina gana que tens! Segur que el teu cos s'està preparant per començar a córrer i fer xuts pels carrers de St Cugat i per fer això es necessita MOLTA ENERGIA! El COS ÉS INTEL.LIGENT i sap com preparar-se per afrontar totes les situacions. Diga-li a la mama que t'ho expliqui.

    Un petonàs Campió!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches. Te he visto hace unos minutos en televisión. Soy donante de médula, tengo un hijo y entiendo tu lucha. Ánimo y un beso muy fuerte para Leo.
    José Ramón (Burgos)

    ResponderEliminar