Sigueme en Facebook

domingo, 12 de febrero de 2012

DOMINGO FRIO

Buenas noches a todos,

El domingo tranquilo como el sabado. Hoy ha hecho mucho, mucho frio, bueno eso me han dicho!
Esta mañana he estado jugando mucho y mama conmigo, hemos andado por la habitacion y es muy divertido, despues he descansado un poquito y a comer!
Me han traido garbanzos con huevo duro y tomate y patata al caliu! He comido mucho!!.
Despues he dormido un ratito y mama se ha ido a comer a la salita, mientras la yaya se ha quedado conmigo.
Por la tarde tambien he jugado, y mama me ha puesto juegos nuevos en mi ipad, pero yo prefiero los que ya conozco.
Despues he tomado un baño y la cena!

Hoy me Pau i Gordo me han regalado un cuento muy chulo, cuando lo abres se convierte en casa, y hay unas cuantas casas diferentes y tres porkets!! Me ha gustado muchisimo!

Soñar con cuentos con finales ... Y comieron perdices!!

3 comentarios:

  1. Hola Leo!
    Pues si, ha sido un dia frio, a ver si pasa pronto y cuando tu salgas del submarino suben un poquito estas temperaturas!
    Ya veo que hoy has tenido un dia tranquilito, a ver si mañana hay novedades de tu cordon! Que ganas de tener buenas noticias!
    Bona nit campeon!

    ResponderEliminar
  2. brrrrr... que frio..... me haces un huequito ahi y me lees el cuento??? buenooooo.... vale.... te lo cuento yo!! pero hazme el huequito eh????

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chico guapo! ya sabes cuanto que feliz me hace leerte y ver que has comido bien, que has descansado y sobre todo que has jugado y te has divertido. Aquí en Madrid también hace un frío que brrrrrrrrrrrr nos tenemos que poner mucha ropa a la vez, una encima de otra sino nos congelamos. Y también tenemos que tener mucho cuidado al andar por la calle porque resbalamos con el hielo que hay en el suelo aunque echan muchas sal.
    Bueno tesoro que pases muy buena noche y ya sabes ¡un día menos de espera!.
    Besoooooooooooooooooooooos y bona nit.

    ResponderEliminar