Sigueme en Facebook

sábado, 18 de febrero de 2012

SABADO DE CARNAVAL

Buenas noches a todos,

Hoy el dia ha sido tranquilo. He estado jugando y mama me ha explicado que hoy la gente se disfraza y sale a la calle.
Aloma se ha disfrazado de pirata y estaba muy guapa, porque yo la he visto en una foto.
Hoy he comido mucho, como todos los dias para estar muy fuerte.
Ya tengo ganas que empiece la proxima semana! Mama me ha explicado que cuando tengan aqui el medicamento, tendran que sacarme de mi camarote y llevarme a otro que llaman UCI, debe ser mas selecto. Allo me pondran una cosa que llaman cateter, y por ahi entrara la medicacion y mi nueva medula.

Soñar con disfraces de piratas guapas!!

9 comentarios:

  1. que guapiiisima Aloma!! bueno, por lo de la UCI no te preocupes, que se pasa un pokito mal y es muy aburrido, pero con la nueva medicación te van a entrar muchas ganas de dormir, así que estaras soñando mucho tiempo con cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Oh si! Que guapa Aloma!
    Un poco royo lo que cuenta Ainara de la Uci, pero seguro que alli tendras a mucha gente que estara pendiente de ti y haran que te cures prontito!
    Bona nit campeon!

    ResponderEliminar
  3. Leooooo!!!! Campeonisiiimooo!!!!! No te preocupes por nada, todo va a salír genial, lo verás......Pronto celebraremos ya tu regreso a casa!!!!!
    Aloma esta superguapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Dile a mami que le de un beso muy muy grande!!!!! Y tu ahora a comer mucho para estar fuerte para cuando te pongan esas celulitis que van a hacer que te pongas como un torete!!
    Un besito muy grande peque!!!! Te queremos un montón!!!

    ResponderEliminar
  4. pequeee que ya queda menos!!!! anda tu engorda más todavía que el año que viene te vemos disfrazado con Aloma...
    ¿Aceptas premios? Besos

    ResponderEliminar
  5. qe pirata mas guapa ALOMA estas muy linda ,espero que los proximos carnavales LEO tb se disfrazara contigo y lo pasareis genial ,.y por el cambio de camarote querido LEO no te preocupes por que des pues de eso ya podras volver a casa junto ,a los papis ALOMA los yayos y todos los que te quieren buenas noches mis rizitos de oro lindos sueños ,y a soñar con bellas celulas disfrazadas de piratitas

    ResponderEliminar
  6. Estamos todos tranquilos pq tenemos reciente la experiencia de Lucas, y bueno, dentro de lo malo ha ido todo perfectamente, y a tí te va a ir todavía mejor si cabe.
    Estamos con vosotros y queremos muchísimo a nuestro héroe.
    Un beso enorme de parte de todos tus fans. LEO ES EL MEJOR!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos olvidamos de la pequeña Aloma. No se puede ser más guapa. Al año que viene os disfrazareis los dos juntos. Estamos seguroooosssss!!!!! Muassssss .

      Eliminar
  7. Bon dia Capità !

    Segur que el teu nou camarot serà molt xulo ja ho veuràs.
    I l'any vinent a disfressar-te amb l'Aloma pels carrers de St Cugat!

    Un petonàs Campió!

    ResponderEliminar
  8. Leo, ya se de quien has sacado esos ojos tan bonitos que tienes, ...de tu hermanita Aloma, menudos ojazos tan lintos que tiene. Aloma, también es una supercampeona igual que tú y, seguro que está deseando abrazarte y darte un montón de besitos. Ya queda poquito Leo, dile a mami y a papi que estén tranquilos que tu eres un chico muy fuerte y que todo va a salir muy bien. Besos cariño.

    ResponderEliminar