Sigueme en Facebook

miércoles, 29 de febrero de 2012

DIA -1

Buenas noches a todos,
Hoy el dia ha sido tranquilo, no me han puesto la medicacion supersonica, porque en su lugar me estan poniendo unas medicaciones para preparar a mi cuerpo a recibir mañana a mis amigas celulas madre!

Esta mañana me han dado un jarabe que esta....puajjjj!!! Puajjjj!!! Menos mal que mi Srta.Jarabitos de la tarde ha tenido una genial idea, y me ha puesto sacarina y un poco de agua, y asi no estaba tan puajj, puajj, solo estaba puajj!

Bueno mañana es un gran día! Un día muy especial, y es un buen momento para darle las gracias a aquella mama que hace unos años quiso donar el cordon umbilical en alguna clinica de Madrid. Gracias de corazón.
Aprovecho para animar a todas las mamas, y a las futuras mamas, y a todos los que me leeis, que hay que concienciar a que se done el cordón umbilical, y a que se done medula. Muchos Leos de diferentes edades, paises, esperan un transplante que seguro les cambiará la vida.

Y como es día de agradecimientos, quiero dar las gracias a todos los tripulantes del submarino; al Sr.Musculos, a la Srta.Cocinitas, a mi Sr. Papillas, a las Srtas.Jarabitos, a las Srtas. Quenecesitas, al Dr. Curatodo y sobretodo a mi Dra. Sanadora.

Soñar con dias -1!!!

martes, 28 de febrero de 2012

DIA -3 y DIA -2

Buenas noches a todos!

Si ya se que pensais, 2 dias? Pues si, porque mañana será dia -1 y el jueves el dia 0. Al final han sido 6 dias de acondicionamiento.

Hoy el dia lo he pasado bien. Esta mañana ha venido el Dr. Curatodo y me ha dicho que la analitica esta bien, que estoy un pelin rojo porque la supermedicacion puede cambiarte de color!!!! Y sobretodo que baje la persiana del camarote para que no me de el sol.
Tambien han venido con cara de preocupacion el Sr.Papillas y la Srta.Cocinitas....pobres!! Si ellos no tienen la culpa...!!! Asi que demosle animos!!.

No he tenido fiebre, ni diarrea, hoy solo he vomitado el desayuno... Asi que estoy bastante bien!!

Ahhh! Ha venido a visitarme mi avi, que estaba de viaje!!

Soñar con dias -3 y -2!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

DIA -4

Buenas noches a todos,
La noche pasada la pasé bien. Me desperté a las 03.30h y me comí medias natillas, despues a las 06.00h, aqui no queria nada, solo que me dolia mucho la boca....asi que mama me dió un poco de jarabe y se me pasó, me quedé dormido en los brazos de mama, mientras ella me mecía. Entonces al despertar esta mañana a las 08.00h estaba en la cama de mi camarote!

Hoy me han vuelto a poner la medicina supermagica, y tambien una nueva que sirve para que cuando las señoritas celulas madre entre en mi medula, no se enfaden y no se quieran ir. Esa medicacion tambien entra por el cateter.
Hoy he pasado el dia regular...porque me duele mucho la boca, y cada vez que veo el jarabe rojo, se me pone una sonrisa en la cara, porque gustarme no me gusta, pero al rato de tomarmelo me duele menos.

He comido bastante bien, pero SRTA COCINITAS!!! y SR. PAPILLAS, la salsa boloñesa era escasa, y no me han puesto salsa de tomate....Asi que estoy deaseando hablar con vosotros, porque las lentejas del otro dia, tambien tenian poca salsa y no me las pude comer.....Menos mal que vosotros siempre me cuidais mucho!!!

Por el resto, yo tengo ganas de ponerme las bambas y correr por mi camarote, aunque se me queda un poco pequeño!
Esta mañana mi Dra.Sanadora, el Dr.Curatodo y la Dra.Oscultacion me han hecho fotos con el movil, mi Dra. dice que estoy guapisimo!. Yo te envio todo mi apoyo desde mi camarote, porque se que no lo estas pasando bien, tambien envio un saludo a la planta de abajo....

Bueno, soñar con dias -4!

domingo, 26 de febrero de 2012

DIA -5

Buenas noches a todos.
Hoy me han vuelto a poner dos bolsas supersonicas de medicacion. Tambien me han sacado sangre pero no me han pinchado!
Al rato han vuelto a hacerme otra analitica, y me han dicho que me pondrian una bolsita de sangre de alguien que un dia decidió donar y que ahora estoy utilizandola yo. Y es que me han dicho que estoy bajo de noseque, y por eso me la tienen que poner.
Hoy he comido muy poquito, he merendado un potito de frutas que a las 19 he vomitado.
Hoy mama ha decidido trasladar la bañera encima de mi cama!!! Porque era mas facil eso, que llevar las dos bombas y el palo con el supersuero al baño!
Despues ha llegado la cena, pavo con patata y me ha entrado hambre asi que le he pedido a mama que me diese l cena, y he cenado bastante, y tambien las natillas!!
Ahora solo llevo el supersuero!

Soñar con dias -5!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

DIA -6

Buenas noches a todos.

La pasada noche la pasé bien. Esta mañana mama al cogerme en brazos ha visto que no tenía el aposito del cateter... Asi que corriendo ha llamado a la Srta.Jarabitos y ha venido a ponerme uno nuevo...que me ha dirado poco.. Tambien ha tocado analitica, pero ahora ya no me pinchan, me la sacan por el cateter..
Despues a las 11h tocaba primera bolsa de supermedicacion y a las 11:30 la segunda bolsa, que dura dos horas. He descansado hasta las 14h
He comido poco, solo unas cuantas cucharadas de lentejas. Y unas natillas. Despues he pasado la tarde jugando. Hoy he tenido muchas visitas. Ha venido Sergi, que es amigo de mis papas, mi amigo Kevin, su hermano Mario y sus padres, que nos conocimos en la UCI de SJDeu. Tambien Lina y Nuria...
Esta tarde han vuelto a cambiarme el aposito del cateter y me han tenido que poner un pegamento, porque a la que me han tumbado he empezado a llorar y a ponerme nervioso y a sudar a chorros... Y no se pegaba ese celo blanco de tela que ponen!! Menos mal que funcionan ya todas las vias del cateter porque cuando me han puesto esta mañana el aposito deben haber doblado una via, porque no funcionaba!!!

Bueno, a la hora de la cena he vomitado.. Pero hace un ratito me he comido una papilla de cereales y ahora estoy jugando.

Soñar con dias -6!!

viernes, 24 de febrero de 2012

DIA -7

Buenas noches a todos.
Hoy ha sido el primer dia de la medicacion supersonica!
Bueno yo aun no he notado nada... Pero tenia muchas ganas de correr y mama me ha puesto las bambas y yo camarote arriba, camarote abajo y mama corriendo con el palo del suero...
Hoy tambien he comido muy bien para comer cocido con arroz y para cenar pollo con salsa de almendras!
Ahora tambien llevo un suero supersonico!!

Bueno, un dia menos para estar con mis nuevas celulas!

Soñar con dias -7!!
nòdx

jueves, 23 de febrero de 2012

TRES DOS UNO

Buenas noches a todos.
Primero muchas gracias a todos por acompañarme en mis 20.000 celulas de viaje submarino!!!

Hoy el dia ha sido tranquilo. Esta noche pasada he dormido bien. A las 00:00 entro la Srta. Bombas a ponerme una supermedicacion que terminaba a las 02:00 que volvio a entrar, luego otra vez a las 06:00 y finalizaba a las 08:00h. Yo he aproechado para comerme unas natillas a las 00h y otras a las 06h!! Jejeje. Mama no ha pegado ojo, a la que escuchaba la primera puerta de un salto esperana a la Srta. bombas para que al abrir la puerta no me despertara... Y luego cada vez que me movia miraba si habia cogido el cable...
Esta mañana ha venido el Dr. Curatodo y me ha dicho que mañana por la mañana empezaria con la medicacion supersonica!! Que me prepará para mi nueva medula!

Asi que ahora voy a descansar porque esta medianoche empiezo con suero para hidratar mi cuerpo...

Soñar con acondicionamientos perfectos!

miércoles, 22 de febrero de 2012

NENUCO BURBUJA

Buenas noches a todos,
Hoy el dia ha sido de locos!! No se por donde empezar!
Han venido a buscarme tempranito, y querian que me quedase tumbado en mi cama con una mascarilla puesta. Y yo claro he dicho :como???' ni hablar!!!!' Mama le ha dicho a los chicos: ' solo tiene 13 meses!! Si yo ya tendria problemas para hacerlo, pensais que él no??'. Y yo le he dicho :'traer una silla', pero luego cuando mama me zhupibbha cogido y me ha puesto una mascarilla, ya me he puesto supernervioso!!. Y se me salian los ojis cuando ibamos por el pasillo!! Cuantas cosas hay en el submarino!!. Desoues de coger una caja metalica que sube y baja cuando le tocas a unos botones, hemos llegado a una sala fria, y habia gente sin boca grande verde, y mama les ha dicho que se la pusieran. Despues me ha dejado mama en una mesa con cuatro teles y me han puesto como un embudo y me he dormido.
Cuando me he despertado me tenian en brazos una señora q no conocía, pero en seguida mama me ha cogido, y yo estaba tranquilo, pero nada que tenian que ponerme en la dichosa camilla. Asi me he puesto tan nervioso que he perdido el aposito , se ha salido la via del brazo, hemos estado dando vueltas por pasillos y salas llenas de gente sin bocas verdes! Por fin mi submarino. Mi dra, mi dr, mis srtas. Jarabitos!! Por fin!! En mi camarote me han curado y he podido descansar.
He estado un poco molesto, me han puesto antibiotico y unos jarabes.
Al rato ha venido un señor con una maquina que me la ha pasado por la cabeza y 'se ha comido mis rizos'!! Y mama venga a llorar, pero a mi no me dolía, y mami venga, venga a llorar!!
Yo me he quedado muy fresquito. He pasado la tarde regular. He merendado dos potitos de fruta y un yogurt
Tenia hambre!! Tambien me he bañado y he cenado... Ahora ya estoy cansado!!

Papa me ha enviado una foto, tambien se han comido su pelo!!

Soñar con un transplante tranquilo!!

martes, 21 de febrero de 2012

MAÑANA CATETER

Buenas noches a todos,

Esta mañana me han puesto una via, y me han entablillado en brazo!! Asi mañana cuando me tengan que dormir, me pondran un liquido por la via y me quedaré dormido. Y tbiem me
han hecho una analitica, total que me han tenido que pinchar unas cuatro veces!! Al final he tenido que llorar!!

Esta noche, cuando el reloj marque la
hora en que la carroza se convierte en calabaza, me tendran que poner una cosa que se llama suero, y no podré comer ni beber nada!!! Ya me entra hambre y sed de pensarlo!!

Soñar con supercateters!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Y LLEGO EL GRAN DIA

Buenas y muy especiales noches a todos.

Hoy al levantarme, la Sra. Bascula marcó los 9070 gr. Por fin. Asi que hemos empezado bien el dia.
Hoy ha entrado el Dr.Curatodo, estaban a la espera de que el medicamento llegase de Alemania. Asi que cuando todo estuviese aquí, empezaríamos el acondicionamiento.
Al rato ha venido el Sr.Papillas y la Srta. Cocinitas y me han dicho que han "inventado" un palto nuevo . Van a cortar los espaguetis sin gluten, y me van a hacer fideos a la cazuela, sonaba muy armonioso, pero no se si me gustará. Mama ha aprovechado para decirles, que me haga con caldo, unos garbanzos y un poco de arroz....lo que mama llama "cocido", pero con arroz...para evitar tantas salsas.
Después he estado jugando con mamá un rato al Ipad, a hacer castillos con las piezas, y sobre las 12.00 me he dormido un poquito, solo media hora, pero me ha ido muy bien.
Al ratito entraba la comida, y tambien la yaya. Entonces mama se ha ido a comer con Aloma y con Cristina. A las 16 tenia visita con la Dra. Sanadora.
Mama estaba muy nerviosa....a las 16:15 aparecía papa y también la Dra. Sanadora. Han ido a un despacho y la Dra.Sanadora les ha explicado que el cordón 5/6 es compatible un 9/10 y que tiene buenas señoritas células. Que primero me tendrán que poner el catéter ese!. y después empezaran a hidratarme...luego empezara la medicación. El primer día de medicación será el D-7 (día -7) y el día D0 (día 0) será el día del transplante, el día que me pondrán la bolsita con las señoritas para que vayan a mi medula y empiecen a trabajar duro.
Asi que seguramente el miércoles bajaré a ponerme ese catéter. Yo les voy a decir que me lo pongan de color azul, para ser el mas molón de los pelones peleones!

Soñar con muchas donaciones, de cordón y de medula ósea!

domingo, 19 de febrero de 2012

Y MAÑANA SABREMOS MAS

Buenas noches a todos,

Hoy el dia ha sido divertido, aunque yo siempre intento divertirme.
Esta mañana me he levantado tempranito, y mama y yo hemos estado jugando hasta la hora del desayuno. Despues he seguido juga do mucho, y no he querido descansae, asi que a la hora de la comida las ultimas cucharadas las he dado con los ojos cerrados.
Esta tarde si que he hecho siesta, hasta las 17h, despues he estado jugando con papa ymas tarde he visto a unis chicos muy altos que jugaban con una pelota, pero no con los pies, con las manos!!. Luego bañera de espuma y mientras 'toma zinnat' para despistarme.
Despues ha venido la cena y he cenado pescado y patata, y de postre natillas.
Luego a seguir jugando y ahora a escribir el blog!

Soñar con juegos magicos y divertidos!

sábado, 18 de febrero de 2012

SABADO DE CARNAVAL

Buenas noches a todos,

Hoy el dia ha sido tranquilo. He estado jugando y mama me ha explicado que hoy la gente se disfraza y sale a la calle.
Aloma se ha disfrazado de pirata y estaba muy guapa, porque yo la he visto en una foto.
Hoy he comido mucho, como todos los dias para estar muy fuerte.
Ya tengo ganas que empiece la proxima semana! Mama me ha explicado que cuando tengan aqui el medicamento, tendran que sacarme de mi camarote y llevarme a otro que llaman UCI, debe ser mas selecto. Allo me pondran una cosa que llaman cateter, y por ahi entrara la medicacion y mi nueva medula.

Soñar con disfraces de piratas guapas!!

viernes, 17 de febrero de 2012

EL CORDON

Buenas noches a todos

Otra vez empieza el fin de semana, para mi todos los dias son muy parecidos, solo que mañana y pasado no viene la Dra. Sanadora, que aprovecho para darle animos porque alguien cercano a ella esta malito.

Hoy la Dra. Sanadora ha dicho :"el cordon es OK". Solo estamos a la espera de que llegue la medicacion y empezaremos!!
Yo no estoy nervioso, bueno unpoquito pero es por los dientes, que me parece que me esta saliendo un colmillo!
Mama si que esta nerviosa!
Esta mañana ha ido a una reunion y todos le preguntaban por mi!. Hoy tambien se queda ella a dormir conmigo, ayer se portó muy bien, solo se despertó dos veces, pero la ultima que fue a las 5:40 no queria dormirse y tardó casi una hora!!
Bueno, soñar con la proxima semana!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

PROXIMA SEMANA

Buenas noches a todos,

Hoy ha venido la Sra. Bascula y seguimos en los 8910gr. Pero podemos contarlo como casi nueve!

Hoy se ha ido mi tio para su casa, y vive muy lejos! En Cantabria!. Antes de irse han venido a verme.

Esta noche se queda mama conmigo a dormir, y mañana y el finde!!
Aqui en el submarino hoy todos llevaban antenas y el pelo verde o rosa, en la puerta de mi camarote hay unos niños con ojos grandes, y la bica, con unas orejas enormes y son de color verde. Bueno todo esto me lo ha explicado mama y dice que hoy viene el Rey del carnaval, en el cole de Aloma tambien ha ido y tenia que llevar algo que hiciese mucho ruido para darle la bienvenida.

Hoy he comido muy bien y no me apetecia hacer siesta, asi que estoy un poco cansado. Ire prontito a dormir, pero antes tenia que escribiros.

El Dr. Curatodo ha dicho que el cordon esta bien y que espera una medicacion muy importante que no tenemos. Asi que aun no sabemos cuando empezaré a curarme!! Pero dice mama que prontito!

Soñar con medicaciones milagrosas!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

MITAD DE SEMANA

Buenas noches a todos!
Siento lo de ayer, pero tubimos problemas tecnicos!
Estos dos dias lo he pasado bien, jugando y comiendo mucho.
El martes vino a verme mi tio Raul, que vive en Santander con su mujer Lorena. Y me han dicho que van a tener un bebe!

Con el tema de mi supercordon deciros que seguimos sin noticias y que probablemente hasta la proxima semana no sabremos nada.

Bueno, hay que seguir soñando!

Soñar con noticias tempranas!!

lunes, 13 de febrero de 2012

IGUAL

Buenas noches a todos!

Seguimos sin noticias de las señoritingas del cordon, asi que tendremos que esperar a mañana o pasado. Yo lo que creo es que hay tantas y tan buenas que no puedeb contarlas.

Esta pasada noche ha sido horripilante, no se lo que es pero es lo que ha dicho mama! Asi que debe ser verdad.

Bueno el dia ha sido bueno, he comido spaghetti sin gluten con boloñesa y he cenado estofado de ternera.
Hoy la Sra. Bascula me ha regalado 8970gr. Asi que estoy muy contento.

Hoy mama ha ido a buscar a Aloma al cole, hoy tenia esportiva y mañana la llevará al colegio.

Bueno soñar mucho y muy fuerte con superseñoritas celulas, muchas y muy buenas.

domingo, 12 de febrero de 2012

DOMINGO FRIO

Buenas noches a todos,

El domingo tranquilo como el sabado. Hoy ha hecho mucho, mucho frio, bueno eso me han dicho!
Esta mañana he estado jugando mucho y mama conmigo, hemos andado por la habitacion y es muy divertido, despues he descansado un poquito y a comer!
Me han traido garbanzos con huevo duro y tomate y patata al caliu! He comido mucho!!.
Despues he dormido un ratito y mama se ha ido a comer a la salita, mientras la yaya se ha quedado conmigo.
Por la tarde tambien he jugado, y mama me ha puesto juegos nuevos en mi ipad, pero yo prefiero los que ya conozco.
Despues he tomado un baño y la cena!

Hoy me Pau i Gordo me han regalado un cuento muy chulo, cuando lo abres se convierte en casa, y hay unas cuantas casas diferentes y tres porkets!! Me ha gustado muchisimo!

Soñar con cuentos con finales ... Y comieron perdices!!

sábado, 11 de febrero de 2012

UN SABADO CON SORPRESA DULCE

Buenas noches a todos
Hoy Sabado, y la verdad es que lo he pasado muy tranquilo.
He estado jugando mucho, y hoy como ultimamente he comido y cenado muy bien.
Esta tarde he tenido una sorpresa muy chula, me han traido unas galletas muy especiales que han hecho para mi!!
Os he dejado unas fotos en el facebook, bueno yo no las puedo comer pero Aloma si!!!. Ya vereis cuando las vea!!!
Por el submarino todo va mas o menos bien, mi amigo Gaizka sigue con esas incomodas rampas, mi amigo Antonio ha tenido fiebre, y hoy mama solo lo ha visto por la mañana.

Soñar con galletas dulces y llenas de sentimiento!

viernes, 10 de febrero de 2012

ENTRANDO EN EL FINDE

Buenas noches a todos,
Hoy he pasado el dia bien, por la mañana ha venido mama, despues de dejar a Aloma en el cole.
Hoy ha pasado una Dra. nueva que solo nos ha dicho que no sabian nada del cordon aun. Asi que este finde lo pasaremos de nuevo esperando.
He comido lentejas! Y para cenar habia spaghetti con salsa boloñesa, tambien he comido mucho.
Esta semana no he podido hacer gimnasia con el Sr. Musculos porque los dias que ha venido yo dormia y los otros no lo he visto. Pero cada dia hago yo solito gimnasia. Y tambien camino un poquito, asi que no perderé el tipo!

Soñar con dias azules y noches estrelladas!.

jueves, 9 de febrero de 2012

QUE HAMBRE!

Buenas noches a todos,
Esta pasada noche me desperté unas cuantas veces. Y a las 7:40h ya me he levantado.

Esta mañana no ha venido ni la Dra. Sanadora ni el Dr. Curatodo, vinieron otras Dras. y bueno que siguen analizando el supercordon, que tiene que saber cuantas señoritas supercelulas hay! Yo quiero que haya muchisimas!!!

He comido tan bien que me ha faltado un poco de comida y me he comido un quesito antes del postre y despues de la comida!.
Despues he jugado y antes de haet la siesta he merendado y despues he descansado un poco.
He pasado el resto de la tarde jugando mucho, despues el baño de espuma y luego la cena.

Hoy mama baja a dormir con Aloma y mañana la llevará al cole.

Ayyyy!! Hoy la Sra Bascula ha cuelto a dar 8770gr!!!

Soñar con muchas supercelulas!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

PROXIMA SEMANA

Buenas noches a todos,
Esta mañana ha venido la Dra.Sanadora y el Dr. Curatodo, me han explicado que aun no saben el
HLA de mi supercordon, y eso es muy importante para poder empezar el acondicionamiento, que no es que te pongan suavizante en la cabeza, eh?!! Que es otra cosa!!!

He pasado el dia bien, he comido lentejas!!! Y he cenado albondigas, y me lo he comido todo.

Esta mañana ha venido el Sr. Musculos, pero yo estaba durmiendo, porque he pasado una noche movidita!!! Y a las 6:30h ya me he levantado y para colmo la tele no funcionaba, y hasta la tarde no he podido ver los anuncios que tan divertidos son!

Esta noche se queda a dormir mama conmigo! A ver si me deja dormir!!

Soñar con amar incondicionalmente!!

martes, 7 de febrero de 2012

SEGUIMOS SIN SABER

Buenas noches a todos!
Ayer durmió la yaya conmigo, y me porté muy bien. Solo me desperté dos veces!!. Y es que tenía hambre.
Hoy ha venido el Dr. Curatodo, y me ha dicho que aun no saben nada. Asi que no os puedo dar noticias. Lo que es seguro es que esta semana no me pondrán eso que llaman catéter. Espero que mañana la Dra. Sanadora pueda darme mas noticias sobre mi cordón, si es guapo, si es simpático, si tiene muchas señoritas células, si es divertido, si quiere jugar siempre....bueno esas cosas que hacen los cordones!

Hoy he comido muy bien, pero es que no se que pasa que solo me ponen media patata al caliu, y con lo que me gustan a mi, pues necesito la otra mitad de la patata!
Esta tarde no he hecho siesta, he estado jugando con mama, y ha venido a visitarme Gaizka, que es un chico que esta en un camarote, y que le han puesto una cosa en la pierna para que se cure.
Es muy valiente, porque hace poco que le operaron y ha entrado caminando con unas cosas que tenia en la pierna y yo lo miraba y pensaba, guau!! que fuerte es este chico!.

Esta noche después del baño ha venido la cena, y me lo he comido todo!!. Tenia mucha hambre, porque mama me ha dado un potito de frutas de los pequeñitos!! y yo me hubiese comido otro.

Hoy mama también baja a dormir a casa, mañana cuando deje a Aloma en el colé, subirá para poder hablar con la Dra. Sanadora y quedarse conmigo!.

Soñar con despertar en días radiantes!

lunes, 6 de febrero de 2012

QUE SI QUE NO

Buenas noches a todos!

La pasada noche me desperté como casi todas las noches, unas cuantas veces. Ademas anoche no cené mucho, así que pasé un poquito de hambre.
Mama ha dormido conmigo desde el jueves, así que hoy ha bajado a casa a descansar y aprovechar para llevar a Aloma al cole. Hoy duerme la yaya conmigo....bueno, si la dejo dormir!!...

Esta mañana ha venido el Dr. Curatodo, pero no sabemos nada aun del cordón megafabuloso!. Asi que mañana nos darán mas noticias. Yo mientras engordando porque hoy la Sra. Bascula marcó 8780 gr....!!! Veis??? Ya he llegado!!.

El día lo he pasado bien, he comido mucho, he descansado mucho, he jugado mucho. Después ha tocado mi baño de espuma, y mi cena....y luego a jugar, a escribir el blog, y después a dormir!

Soñar con colores nuevos y días claros!

sábado, 4 de febrero de 2012

YA QUEDA MENOS

Buenas noches a todos!

Como sabeis la noche la pasé con mamá, me he despertado unas cuantas veces, pero rapidamente me volvia a quedar dormido.

Hoy el dia lo he pasado bien. Esta mañana desayuné la mitad de la papilla, comi muy bien y tambien he cenado muy bien.
Al mediodia han venido Lina, Nuria y unos amigos de mama, y me han traido un regalo muy xulo! Es un coche de carreras!! Gracias!! Y tambien ha venido Aloma y a ella le han regalado un cuento.

Por la tarde he hecho una bañera y despues he jugado con mama hasta la hora de la cena. Hoy estofado de ternera, me lo he comido todo y despues unas natillas!!


Soñar con buenos amigos!!

viernes, 3 de febrero de 2012

SIN RESULTADOS

Buenas noches a todos,

Como siempre os explico como pasé la noche anterior, hoy no va a ser menos, asi que me desperté unas cuantas veces, pero enseguida volví a dormirme. A las 08.00h ya me he levantado y hemos puesto el clubsuper3, y siiiii!! estaba mi amigo el gato azul que viene del futuro!!.

Esta mañana cuando ha venido la Dra. Sanadora, me ha dicho que los resultados del cordon aun no estaban, y que seguramente estarian el Lunes, asi que tendremos que esperar. Tambien me ha dicho que habian cambiado medicaciones del protocolo que se tiene que seguir para ponerme las nuevas celulas. Un protocolo, segun me ha explicado mama, es los pasos que tienen que seguir, como lo tienen que hacer y cuando hay que hacerlo. Cuando la Dra. Sanadora me ha dicho esa palabra, he puesto cara de ? y entonces he mirado a mama, y ella me ha guiñado un ojo. Luego me lo ha explicado.

Despues ha venido la papilla de cereales, y me he comido la mitad. Y mas tarde me he querido comer una papilla de multifrutas, para luego descansar un ratito hasta la hora de la comida.

Hoy para comer ha tocado pollo con patata al caliu, y me lo he comido todo. Despues mientras la yaya estaba conmigo, mama ha bajado a comer.
Hoy he hecho la bañera antes, porque me he puesto!!! que no os imaginais, asi que a las 18.00h ya tenia el pijama puesto!. jejejeje.. Despues he estado jugando hasta la hora de la cena.

Esta semana Aloma está aqui en Barcelona, y se bajará con mama el domingo para poder ir al cole el lunes!.

Soñar con protocolos existosos!.

jueves, 2 de febrero de 2012

INMUNOGLOBULINA LINFOCITOS B

Buenas noches a todos!

Empezando por mi noche, deciros que la pasé bastante bien, solo me he despertado unas 3 veces, y a las 8.20h aun dormía!
Esta mañana ha sido especial, porque al mirar por la ventana, a que no sabeis que estaba pasando??. Pues que caian del cielo algodones pequeñitos!!!. Y todo se veia mas blanco que de costumbre. La yaya me ha dicho que se llama "copos de nieve!".

Despues ha venido mamá, y justo venia una de mis Srtas Jarabitos porque hoy tocaba INMUNOGLOBULINA, y eso significa que me tienen que poner una vía. Y ha estado un rato conmigo, pero me han pinchado una vez, y se ha rebentado una cosa que llaman vena, y entonces me han dejado descansar un rato porque me caian de los ojos las gotas saladas. Al rato ha venido mi Srta. Jarabitos con otra Srta. Jarabitos, que tambien conozco y entonces me han vuelto a pinchar y SI! me han puesto eso que llaman via y entonces una jeringa gigante con un liquido transparente entra por esa via, he estado 2 horas y despues ya me la han quitado. Y esta vez no me ha salido eso de FLEBITIS, asi que estoy contento.

A la hora de comer ha venido el Sr. Papillas con las superjefa que se llama Sra. Gourmet, y han estado hablando que si podian hacer esto, que si podian hacer lo otro...y yo callado.
Despues para comer he probado una cosa que es redonda y de color marron clarito, que se llama garbanzo, y me los he comido chafados con patata y pollo, era con caldo y estaba buenissssiiimmo. Asi que tengo que avisar al Sr. Papillas y a la Sra. Gourmet que me ha gustado los garbanzos.

Ahora por la tarde ya no viene el Sr. Musculos, bueno, él esta semana esta constipado y entonces no puede entrar, pero cuando esté bien vendrá por la mañana porque hay una cosa en el submarino que se llama RECORTE, y eso significa que por la tarde no puede venir, y tiene que hacerlo todo por la mañana!!. Mamá dice que no es justo que este el señor ese Recorte, y si mama lo dice yo tambien lo digo!. Fuera ese señor del submarino!!

Esta noche mama se queda conmigo a dormir, a ver si cuando mañana nos levantemos esta todo lleno de algodon blanco!.

Soñar con submarinos sin Sr. Recortes y todo lleno de algodon blanco!

miércoles, 1 de febrero de 2012

LLEGÓ!

Buenas noches a todos,
Ayer me dijeron que al final llegó el cordón. Si ya os dije yo que sería un cordón superlisto!!

Bueno aun no sabemos nada, solo que el superequipo especial de inmunología lo esta analizando para saber si tiene muchas señoritas celulas, que eso sería muy, muy bueno. Tengo que esperar hasta el viernes o el lunes para saber si es un supermegacordón!

El día de ayer lo pasé bien, la verdad es que dormí regular, hasta las 02.00h estuve un poco nervioso pensando en el cordón, que si se habia perdido, que si sabria encontrar el submarino, que si estaba triste porque no sabía donde estaba, que si se quedaba a dormir en un submarino diferente....pero no!, mi supercordón encontró el submarino.
Despues ya me tranquilicé un poquito, cuando mamá me dió unas natillas!. Y a las 07.00h ya me desperté y mamá también. Asi que pusimos el clubsuper3 para ver la cancion de Doraimon.

Al rato vino la yaya y el yayo que habian dejado a Aloma en el cole. Al mediodia sabéis que probé?? Las lentejas!! Porque como dijo mi amiga Ainara estan muy buenas, y yo pensé, pues las pruebo y me gustaron!

Despues mamá se fue para casa, y por la tarde recogió a Aloma del cole, ayer hacía una actividad extraescolar que se llama PLASTICA, dice que es muy divertido, aunque yo no se si me gustará mas el futbol!.
Por la noche cené estofado de ternera con patata al caliu, y me lo comí todo!.
Esta noche se queda la yaya conmigo a dormir....asi que mañana os explico!

Le mando un superbeso de bebe a Lucas, que ayer fue a revision, y como es tan fuerte, no ha necesitado nada de nada!. Muackss
Tambien besos a todos los pelones peleones, pronto espero enviaros mi foto de pelón!

Soñar con todos los superpelones!