Sigueme en Facebook

viernes, 21 de octubre de 2011

EL ULTIMO SAMURAI



Hola a todos.


Ya me he instalado en mi nueva habitacion, y poco a poco me voy situando de nuevo. El dia que me vine aqui, cuando aun estaba en mi habitacion 961 del otro hospital, vino a verme Fran y Miquel, me trajeron un regalo muy guay de parte de Caterina y Carme. Son unos pingüinos que hacen cosas.


Ayer pase el dia bien, jugando y descansando, sigo comiendo bien, y tambien sigo a la espera de una genial noticia...la de "tenemos medula". Dice mama que en esta planta hay una sala donde los niños que si pueden salir de la habitacion y los familiares pueden jugar. Ayer vino mi hermana Aloma a verme y estuvo jugando en esa sala, me hizo un dibujo muy chulo que colgó mamá en la puerta de la entrada, pone mi nombre para que todos sepan que es mi habitacion.


Mamá dice que tengo que ser muy fuerte, asi que cada dia lo soy un poquito más. Soy un pequeño guerrero samurai.


"La vida en cada sorbo de aire. No pensar. Ese es el camino del guerrero."




1 comentario:

  1. Mucho ánimo familia.
    Energía a raudales desde Madrid. Espero que os llegara del viernes. Os tuvimos muy presentes!!!
    Vamos LEO!!!!

    ResponderEliminar