Sigueme en Facebook

miércoles, 12 de octubre de 2011

EN OTRA PLANTA





Hola.
He salido de la UCI, aunque sigo en San Joan de Deu. Me han dado una habitacion en la novena planta, asi que no estaré con mi amigo Marc. Hoy Marc ha bajado a la UCI para ponerse una via central, y ha venido a verme a mi habitación.

Yo estoy bien, ya quiero empezar con todas esas cosas que mamá dice que tienen que hacerme, pero es lo que hay que hacer para que pronto pueda estar en casa y poder jugar mucho!.

En la habitacion tambien hay que ir vestidos como en la UCI, hoy mamá se queda a dormir conmigo, asi que estoy muy contento de tener a mis papas a mi lado mas tiempo. Mañana podré ver por una ventana a mi hermana Aloma, ella tiene 6 años y es muy divertida.

Mis papás me han explicado que todos vosotros nos estais ayudando muchisimo, y que entre todos conseguiremos esa médula que necesito.

Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario