Sigueme en Facebook

jueves, 13 de octubre de 2011

UN DIA MAS


Hola a todos. Estoy bien!. Mama y la yaya han pasado todo el dia conmigo en la habitación. Hoy ha venido la doctora a verme y después han cambiado muchas cosas. A partir de hoy solo pueden estar conmigo mamá y la yaya, ni papá, ni el yayo, ni el avi, ni mi hermana, nadie puede entrar en la habitacion. Ya no saldré de la habitacion hasta que no me cure, que me ha explicado mamá que tardaremos unos meses, y que tendré que
jugar y aprender mucho en mi nueva habitacion.

Ya respiro muy bien, casi no necesito oxigeno!. He comido un poco de papilla de pollo. Tambien me dan biberones
pero me los ponen por un tubito que va a la nariz.

Me ha explicado mamá que ha venido a verme Santi Rodriguez, es un señor muy famoso que hace reir a la gente. Mamá dice que es muy buena persona y que nos está ayudando mucho, y que ayuda a muchos niños. Santi ha ido a visitar a mi amigo Marc a oncología. ¿A que no sabeis a quien se parece mi amigo Marc?. ¿Que pensáis vosotros?
Tambien me ha explicado que pronto tendré una sorpresa muy especial!. ya os lo explicaré cuando pase.

Ya es hora de dormir...buenas noches a todos




1 comentario:

  1. Buenos días:
    Navegando por twiter he visto el caso de Leo y quería informaros.
    El Lunes 17 de Octubre en la Facultad de Biología de la Universidad de Alcalá en Alcalá de Heanres, Madrid, tendrá lugar una charla sobre la donación de médula y precursores hematopoyéticos.
    Y, lo más interesante, al día siguiente, martes 18, vendrá un autobús para hacer le tipaje previo a la donación a todo aquel que lo desee.

    Quería informarte para que puedieses comentarselo a todos los contactos que tengas en Madrid y alrededores. Así pueden hacerse el tipaje directamente el martes.

    Os deseo muchísima suerte.
    Un abrazo enorme a todos.

    PD: te dejo mi twitter por si necesitaseis algo más (BustineSinclair)

    ResponderEliminar