Sigueme en Facebook

sábado, 29 de octubre de 2011

LOS DIENTES SIEMPRE LIMPIOS



Hola a todos!.
Hoy es otro dia más en mi pequeño camarote.
Esta mañana me he levantado a las 07.00h, sobre las 08:30 me he comido 1/4 de vaso de papilla, porque estaba muy espesa, mucho, mucho...yo creo que aunque solo me comiese eso, es como si hubiese comido 1 vaso entero. Después tambien me he comido un "pitisuis" de fresa con 1 cucharada de galleta. He estado jugando mucho, y cada dia aprendo a hacer mas cosas, y las que ya se, las voy perfeccionando, tengo mucho, mucho, mucho tiempo para aprender.
Al mediodia ha venido papá y se ha ido con mamá a comer, yo he comido TODO el plato de pollo con verduras, pero no me he comido el "pitisuis" ya no me apetecia!.
Esta tarde han venido a verme unos amigos de papá y mamá con sus hijos y me han traido un regalo muy chulo, tambien han venido Lina y Nuria, asi que he estado mucho rato mirando por el ojo de buey de mi camarote. Supongo que todos los que vienen a verme deben saber nadar mucho para llegar hasta aqui!.
He merendado un yogurt con dos cucharadas de galleta! y he seguido jugando, jugando y jugando!
Luego mamá ha puesto a PATO en la bañera, y claro! he tenido que acomparnarlo para que no se bañase solito!.



En un ratito me traeran la cena, espero que me guste y poder comermela toda!






Mañana os sigo contando.



Buenas noches y soñar siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario