Sigueme en Facebook

lunes, 2 de abril de 2012

DIA +31 y DIA +32

Buenas noches a todos,
Siento lo de ayer.... Que no fue buen dia para mi!! Estuve todo el dia muy incomodo y con dolor en el lado drl cateter.

Hoy estoy mejor, desde esta tarde todo lo que tomo de medicacion, es via oral!.
Asi que el cateter sirve para las analiticas y tambien para las transfusiones.
El dia lo he pasado bien. No tengo aun los resultados de la analitica, tampoco el de la quimera... A ver si mañana os puedo explicar algo mas!

Hoy 'la sirena Ana' del camarote 218 me ha regalado un iman superchulo!!
Gracias!!

Soñar con dias +++!

12 comentarios:

  1. Te veo una carita de felicidad y llena de salud...ánimo, cada vez queda menos para llegar a buen puerto capitán!!!
    Besitos guapoo

    ResponderEliminar
  2. LEO ME HABIAS ASUSTADO BASTANTE!!!!!
    Me imagino que incomodo debes estar!!!!!
    Pero estas cada día mas bonito !!!!! DAN GANAS DE COMERTE A BESOS!!!!!
    Ojalá mañana nos puedas contar como estan los análisis y como pasaste la noche. Espero que estes mas comodo para poder dormir mejor
    te mando un abrazo mas grande que el de ayer!!!!
    PD:No nos des estos "sustos" y dejarnos sin noticias pues no sabemos que pensar OTRO BESO PARA EL SUPER CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. Esa sonrisa, esa mirada... me tienes súper enamorada!!!!!
    Espero que mañana tengas los resultados y nos des una gran alegría :)

    ResponderEliminar
  4. Ya te exaba de menos,veras como pronto estaras bien,un besazo para ti y tus papis,muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Ayer te estuvimos esperando, nos alegramos que todo esté bien.
    Qué carita más linda tienes y se te ve super mayoooorrr!!!
    Que descanses corazón.
    Os queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás precioso, Leo; seguro que mañana te dirán que la analítica está bien y ojalá que la quimera también. Mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un super super super besazo, estás guapísimo y todo un hombrecito!
    me alegro muchísimo que todo esté bien.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Pero muñeco, estás hecho un muñeco pelón peleón!!! Pasito a paso, pero sin pausa...

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches chico guapo, ¡¡¡pero como se puede ser tan precioso!!!. Que descanses bien. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. vaya iman chuli!! buenas noches principitto, yo tb voy a soñar con muchos dis ++++++!!!

    ResponderEliminar
  11. Ooh xulo! Que rollo esto del cateter... Ya queda menos. Ànims família! +++++++

    ResponderEliminar
  12. Oiiiix que bonito lo que te ha hecho tu amiguita, ponte a hacerle un dibujito en agradecimiento asi de paso te olvidas del cateter feo! Un abrazo a mami que he leido en el fb que esta enojada por algo del seguro, que espero que lo solucione o nos vamos todos los bloggers en marcha a que se lo solucionen jajaj abrazos guapo!

    ResponderEliminar