Sigueme en Facebook

jueves, 12 de abril de 2012

DIA +42 ESPERANDO MUELLE

Buenas noches a todos,

Esta mañana al final no ha venido mi Dra. Sanadora!! Seguro que esta buscando muelle para el submarino!

Esta mañana cuando ha venido mama, se ha encontrado con Sira, mi ex-compi de submarino, que esta superguapa!, y mama le ha dado mascarillas del Mickey y del Donald, y del Pluto, y del..., asi seguro que es la envidia de todos los sitios que vaya!!
Tambien ha visto a Antonio, ex-compi! Esta muy bien, y ya tiene mucho pelo!!
Ha hablado con la mami de mi compañera en el submarino Maria, que es muy valiente!! Y muy guapa!
Asi que ya veis cuanta gente guapa y pelona hay por el submarino!!

He pasado el dia jugando, y como he estado esperando a mi dra, pues no me he querido dormir, porque estaba nervioso... Asi que me ha costado sudor y lágrimas acabarme las natillas...!
Asi que os escribo rapidamente esto antes de que se me cierren del todo los párpados!

Soñar con dias ++++! Y con muelles llenos de sorpresas!


16 comentarios:

  1. Buenas noches chico guapo, me gusta mucho tu bigotillo de choco. Que paseis buena noche y mañana ya verás como no estas nervioso y juegas un montón.

    ResponderEliminar
  2. Que guapo que estas,a mi peque también le encanta el chocolate.un besazo

    ResponderEliminar
  3. pero que bigotito más chulo Leo! 1000 besos precioso!

    ResponderEliminar
  4. hola capitan no te preocupes ya veras como mañana vendra la doctora sanadora con muy buenas noticias ,y con ese muelle para salir del submarino .asn que ahora a dormir y a soñar con lindos dias llenos de sol ok ,mi capitan ,buenas noches y dulces sueños .mil besos mi capitan.

    ResponderEliminar
  5. Hola LeoQUE BONITO CON ESA BOCA LLENA DE CHOCOLATE!!!!!! Bueno siempre las esperas son duras pero vale la pena...
    Cuando llegue tu Dra. sanadora seguro te dira donde amarrar jajaja
    Vamos Leo ya falta cada vez menos. TE JURO QUE LO SIENTO FALTA MUYYYYY POQUITO
    Seguramente mañana tendremos un lugar donde "poner" al submarino
    Te mando un abrazo mas grande que el de ayer

    ResponderEliminar
  6. Massa gent hi ha en aquest submarí! Espero que molt aviat el tanquin per falta de mariners. I tu a dormir molt i descansa que demà serà un dia millor

    ResponderEliminar
  7. Cucuuu, hola Leo, que tal estás hoy?, ¿pasaste un buen día?.
    Esas natillas no se si te gustaron, pero te han dejado una carita que se hace dificil no comerte a ti.
    Voy a ver si sueño con muelles, y que se haga realidad ya de una vez....no desesperes cielo. Mientras estaremos contigo, leyendo lo que nos escribes, y explicando cositas a la vez.
    Dulces sueños cariño, un beso para todos vosotros
    Helana

    ResponderEliminar
  8. Qué poquito queda, Leo!, puede que mañana mismo te den la gran noticia. Mientras tanto que tengas dulces sueños. Un abrazo, pequeñín.

    ResponderEliminar
  9. Hola campeon,hoy me he sentido tan mal y tan triste,llevo muchos meses siguiendote y escribiendote todas las noches,hoy me he incorporado a mi trabajo,y hablando de ti,me han dicho q todo lo q te he escrito durante todos estos meses,ni siquiera lo has leido,porq lo he escrito en un muro,no entiendo mucho de internet,y me he puesto tan triste q me caian las lagrimas,lo siento mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Yo lo leo todo!! Si lo has puesto en el muro de fcbk tambien lo leo!!
      No estes triste!!
      Muacssss

      Eliminar
  10. Leo, me da en la nariz que este finde.... jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo leo! Y un fuerte abrazo para tus papis...seguro que encontrarán el mejor muelle del mejor puerto para el submarino!!! Dentro de muy poquito cariño!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bon dia Capità!

    Fas cara d'estar pensant a veure a quin port t'aniria millor desembarcar oi ?
    A veure si pot ser aquest cap de setmana....

    Un petonàs Campió!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Leo, seguro que en el puerto están ultimando los preparativos para la llegada de tu submarino.
    Por cierto, esas natillas de chocolate debían de estar riquísimas, jeje
    Besitos y a ver si hoy te visita la Dra. Sanadora

    ResponderEliminar
  14. Leo et segueixo des de La Marató, estic molt feliç em dones esperances cada dia i tot i que no t'escrigui sempre, et segueixo. Ets un sol i la teva família... què dir de la teva família: de la mare que es divideix en milessímes partícules per estar per tu, per l'Aloma, pel pare i per ella... no per ella no, aviat trobarà temps per estar una estona per ella. Del teu pare que sap que no sempre pot estar per tu però que es necessari que treballi i aporti un sou a casa per poder mantenir la terra firme on has de tornar, l'Aloma que segur que se li fa molt dur fins ara ella era la princesa de casa i quan arriba el germà petit ha de compartir l'espai però a sobre ve malaltó i, per tant, se'n porta totes les atencions, doncs malgrat tot els gelos típics t'estima i la iaia que li dóna descans a la mama i està sempre amb tu.
    en definitiva, em dones esperances i forces cada dia per saber que la lluita sempre aporta resultats.
    Un petó capità

    ResponderEliminar