Sigueme en Facebook

miércoles, 11 de abril de 2012

DIA +41 ESPERANDO ORDENES

Buenas noches a todos,

Hoy he pasado la mañana despierto, jugando con mama, ha venido una dra, para mirarme la barriguita y ponerme esa cosa fria en la espalda y en el pecho y que sirve para escuchar el corazon y para escuchar como entra el aire en los pulmones.

Al mediodia ha venido la yaya y mama se ha ido para casa, por la tarde irá a buscar a Aloma que hoy hace plastica de extraescolares.
Esta noche se queda la yaya a dormir conmigo, y a media mañana vendrá otra vez mama y se quedará hasta el viernes, y asi un dia y otro dia... Pero ya les he dicho que creo que queda poquito!!!

Soñar con dias ++++!

Y un superabrazo de fuerza a mi amigo Arnau que pronto le hacen un transplante de medula!!!

9 comentarios:

  1. Esto me esta gustando muchoooooooooooooooo!!!!
    Grande LEO CAMPEON!!!!!! Muy emocionante lo que escribiste
    un abrazo mas grande que el de ayer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo capitan ,yaveo que cada dia estas mas guapo y con ganas de jugar mucho ,y sabes una cosa yo tb creo que ya os queda a todos muy poquito ,para estar todos juntos en casita ,.y que bien esta noche con la yaya ,que es tu segunda mami ,porque yo se que ella tb te quiere mchisimommmmmmmmmmmmmmo ,asinque ahora a desacansar cpitan y a dormir tu y que la yaya pueda descansar tb ,mil besitos de chocolate para los dos ,arriba campeon que estamos en la recta final .bona nit y que los angeles velen tus sueños y te cuiden .

    ResponderEliminar
  3. Mañana en cuanto pase la Dra. Sanadora nos pones algo ehhhh??? por fiiiii!!!! Que estamos ya en ascuas!!! Aysss que nervisssss!!!!

    Duerme bien y descansa. Nos encanta ver que siguen tan bien . Un beso grande grande muassssssss!!!
    Os queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Corazón!! que tal Leo, ya veo que has pasado mucho tiempo despierto hoy, así que esta noche estarás cansadito, a ver si duermes y descansas mucho para que mañana sea otro día guay.
    Se te ve tan lindo...
    Estamos todos ansiosos de que llegue el gran día para emerger, ya mismo está aquí. Bueno cariñete, te dejo por hoy, mañana más y mejor, te adoro, un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Bona nit!!!
    Quines ganes tenim tots de rebre la noticia de que per fi pots sortir del submarí. Estem tots pendents de tu i animan-te en aquesta recta final.
    Suposo que el fet que estiguis més despert i amb més ganes de jugar també indica que et trobes molt millor i aixó no son més que bones noticies.
    Molts petonets curadors i a descansar.
    Molts petonets i molts ànims també pel teu amic Arnau. Esperem que li vagi tan bé com a tu.

    ResponderEliminar
  6. Bon dia Capità!

    Segur que el teu cor bategava amb molta força i els teus pulmons no paraven d'aspirar aire perquè ja estan a punt d'arribar a port!! ja se senten les gavines i la olor tan característica del mar....

    Un petonàs Campió!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Leo, supongo que ahora estarás esperando la visita y las noticias de la Dra. Sanadora. Ya nos cuentas cuando puedas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. dentro de poco Arnau estará tan bien como tu!. Besitos guapetón, que ya estamos en cuenta a tras para el desembarco del submarino... ves tierra firme ya? yo siiiiii!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué poquito te queda guapetón, mucho ánimo, ya está chupao, en breve a casita!
    un besazo

    ResponderEliminar