Sigueme en Facebook

viernes, 6 de abril de 2012

DIA +36. SEGUIMOS NAVENGANDO

Buenas noches a todos,
Vaya dia de lluvia!!!

Yo he pasado el dia descansando...
Esta mañana ha venido mama, y yo ya estabs descansando!!, me he despertado a la hora de comer.
Despues he hecho la siesta, hasta las 18 que mama me ha empezado a hablar... Y me ga despertado.
Al rato hemos hecho la bañera, y a jugar!!!.
Hace un momento he comido unas natillas, y ahora cuando acabe pues a descansar hasta mañana!.

Asi que soñar con dias +++!

6 comentarios:

  1. Un dia plujos oi leo? Dintre de poc sortiras a trepitjar bassals amb l'aloma! ja queda molt poc per sortir a la superficie! Anims capita! Continuem amb tu en la recta final del viatje!

    ResponderEliminar
  2. buenas noches Leo. Hoy veo que has descansado mucho, eso te va bien. Es tarde ya...mañana te escribo más.. que descanses y sueñes con cositas guapas, un besote corazón.

    ResponderEliminar
  3. Que cansadito estabas hoy! Espero que mañanas tengas más ganas de jugar :-)un besazo capitán

    ResponderEliminar
  4. Que dormilon!!!!!!
    Esta bien .... Dormir, a veces es como el comer.....DA MUCHA ENERGIA
    Mañana a Jugar y seguir navegando!!!!Cuando uno ya sabe que falta poco para llegar los dias se hacen mas didíciles o no????
    Un abrazo mas grande que el de ayer

    ResponderEliminar