Sigueme en Facebook

lunes, 27 de febrero de 2012

DIA -4

Buenas noches a todos,
La noche pasada la pasé bien. Me desperté a las 03.30h y me comí medias natillas, despues a las 06.00h, aqui no queria nada, solo que me dolia mucho la boca....asi que mama me dió un poco de jarabe y se me pasó, me quedé dormido en los brazos de mama, mientras ella me mecía. Entonces al despertar esta mañana a las 08.00h estaba en la cama de mi camarote!

Hoy me han vuelto a poner la medicina supermagica, y tambien una nueva que sirve para que cuando las señoritas celulas madre entre en mi medula, no se enfaden y no se quieran ir. Esa medicacion tambien entra por el cateter.
Hoy he pasado el dia regular...porque me duele mucho la boca, y cada vez que veo el jarabe rojo, se me pone una sonrisa en la cara, porque gustarme no me gusta, pero al rato de tomarmelo me duele menos.

He comido bastante bien, pero SRTA COCINITAS!!! y SR. PAPILLAS, la salsa boloñesa era escasa, y no me han puesto salsa de tomate....Asi que estoy deaseando hablar con vosotros, porque las lentejas del otro dia, tambien tenian poca salsa y no me las pude comer.....Menos mal que vosotros siempre me cuidais mucho!!!

Por el resto, yo tengo ganas de ponerme las bambas y correr por mi camarote, aunque se me queda un poco pequeño!
Esta mañana mi Dra.Sanadora, el Dr.Curatodo y la Dra.Oscultacion me han hecho fotos con el movil, mi Dra. dice que estoy guapisimo!. Yo te envio todo mi apoyo desde mi camarote, porque se que no lo estas pasando bien, tambien envio un saludo a la planta de abajo....

Bueno, soñar con dias -4!

14 comentarios:

  1. Es tu mamá Leo, si es así dale muchos abrazos y verás que contenta se pone. Me encanta esta foto, se os vé muy tranquilos. Que tengais dulces sueños. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Que guapo estàs i quins ullassos! ja veuràs com demà tot anirà millor i que de mica en mica aniràs remuntant
    Dorm bé campió!

    ResponderEliminar
  3. Que foto más bonita! Muchos ánimos y toda mi fuerza para vosotros. Piano piano ya queda menos. Mua!

    ResponderEliminar
  4. Que foto más bonita! Mañana será un dia mejor, seguro! A ver si en cocina les ha servido el toque de atención, espero que sí.
    Bona nit campeón!

    ResponderEliminar
  5. Estás para comerte, Leo!, eres muy guapo!, a ver si con el jarabe te duele menos la boca. Mucho ánimo, que ya falta menos para sanar e irte a casita.
    Muchos besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Bona nit Capità!

    Ui aquesta mama quan es pugui treure la mascareta se't menjarà a petons !
    Ja veuràs com el mal de la boca et passa de seguida.

    Als senyors cuinetes: recordeu que al Leo li agrada la salsa !!!

    Un petonàs Campió.

    Somiarem amb dia -4

    ResponderEliminar
  7. Os han concedido un premio, pasa por mi blog y lo verás.
    http://peque-rompiendomoldes.blogspot.com/
    Enhorabuena, después tú se lo das a los que tu creas conveniente.
    Besitos y ánimo
    Leo es un niño luchador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oleee ese Leo campeon¡¡¡ que guapos salis los dos en esa foto¡¡ ya veras como dentro de nada estas corriendo en el parque con Aloma, mama y papa
    milllonessss de besosssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me estoy enfadando con los cocineros, parece que no tienen en cuneta que eres un niño y que necesitas comer en condiciones...que tienes que estar muy fuerte jolín.
    Que no se repita, porque yo sría como tu mamá, hombre.


    mucho ánimo campeón, que ya queda menos para salir de ahí...qué ganitas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Será posible que no te pongan salsa???!!!! Esa gente no sabe comer, Leo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi querido SúperLeo... El día -4 llega a su fin, y te llevará a la recta final. Mañana es día -3!! Y eso está ya muy cerquita del gran día!!! Con que natillas a media noche, eeeh? Golosón!! Claro, como son suaves y fresquitas, supongo que te alivian la boca... Que no me entere yo que escatiman en salsa para nuestro niño, eeeh? Y encima riñen a mamá... Creo que tendremos que tener una seria conversación con la Srta. Cocinitas y el Sr. Papillas... Huuummmm.... Espero que estés bien, a pesar de la medicación supersónica, y no te preocupes, que una vez que las señoritas supercélulas te conozcan, ninguna va a querer volver a salir... Mi angelito valiente... Lo estás haciendo muy bien. Felices sueños de medicaciones mágicas que atrapan células sanas para siempre!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy, madre mía!!! Las cositas que nos cuentas Leo. Qué ganitas de que todo esto pase. Ya falta menos, tesoro.
    Sabes que Lucas lleva dos meses de trasplante y está requetetetetetetebien??? Bien por Lucas!!!! Qué suerte que lo conozcamos, así sabemos que tú tb te vas a poner bueno como él. Sois los dos unos CAMPEOOOOONESSS, oeeee oeee oeeee!!
    Seguimos soñando contigo todos los días y pidiento que esto pase lo antes posible.
    LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  13. Leo ya verás como al haber bajado hoy tu supermami a la cocina a partir de ahora te van a poner màs salsa en todo, es que a veces con las prisas se olvidan de hacerlo todo bien. Un día menos para que esas celulas curatodo empiecen en tu cuerpo su trabajo. Ya verás chico guapo como todo va a ir de lujo. Seguro que te duele la boca porque los dientes, muelas y colmillos están saliendo y así luego ya vas a poder masticar bien y comer de todo.
    Muchos besos y bona nit a super Leo y su super mami.

    ResponderEliminar
  14. la han regañado!! nooo!! mucha fuerza para los dos!!

    ResponderEliminar