Sigueme en Facebook

martes, 11 de octubre de 2011

ANITA MI GIRAFA


Buenas noches a todos.
Hoy he pasado el día bien, esta tarde me han puesto una medicación para prevenir un bichito que se va a los pulmones.
Uppss! sigo en la UCI, pero no me importa aqui estoy bien (aunque con mis papas siempre estoy mejor), esta noche viene Ana a cuidarme. Dentro de la UCI estoy en una habitación que esta cerrada para que no tenga infecciones, porque sería muy malo para mi, asi que cuando entran a verme tienen que ponerse una cosa verde por encima de la ropa, tambien vienen con la boca tapada con un tela que se engancha por las orejas y unos guantes. A mi me hace gracia cuando entran a verme y se tienen que poner todo eso encima, me los quedo mirando con cara de sorprendido.
Hoy me ha explicado mamá que la mamá de Cassià y la mama de Nico la han llamado, son dos niños que tienen lo mismo que yo, y que se curaron y ahora estan muy bien. Mamá me ha prometido que me explicará más cosas de mis nuevos amigos.

Por fin he encontrado un nombre para mi girafa, he decidido que se llamará Anita.
Anita tambien lleva esa mascara y una pegatina donde se engancha un cable para ver por una tele como funciona tu corazon. Me divierto mucho con ella y me hace compañia.

Mañana os explicaré mas cosas.
Soñar mucho.

3 comentarios:

  1. Hola Sílvia, Soy la mamá de Cassià. Mucho ánimo y adelante. Piensa que es un proceso muy lento pero todo irá bien. Para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Leo está guapísimo, quien diria que está tan enfermo, verdad??

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia, mañana por la mañana te llamaré.
    Un beso y bnit.

    ResponderEliminar