Sigueme en Facebook

martes, 11 de octubre de 2011

IMPORTANTE- INFORMACION PARA DONANTES

Soy la mamá de Leo, me llamo Silvia.


Me gustaría explicaros el procedimiento a seguir para ser donante.


Según me han explicado sólo la familia directa puede ser donante de LEO, amigos, conocidos, personas cercanas y no tan cercanas que quieran ayudar, solo pueden hacerlo haciendose donantes "anónimos". Solo 1 de cada 40.000 donantes es compatible. Este llamamiento se hace para concienciarnos de que donando tu médula puedes salvar una vida.


Supongo que los que no eramos donantes hasta que no te encuentras en una situación asi, no reflexionas sobre lo que puedes ayudar a otros con una donación.

La Fundacion Carreras, se ocupa de buscar ese donante para Leo. Os pongo dos links en los que aparecen las respuestas a las preguntas que nos hacemos sobre lo que es donar médula y otro link en el que os aparecen los hospitales donde podeis haceros donante.





Una medula una vida.


Silvia












5 comentarios:

  1. aunque sean anónimos pueden ser compatibles, crucemos los dedos!!

    Animo familia!!

    ResponderEliminar
  2. Soy socia de la Fundación Josep Carreras. Si cada uno pusiéramos un granito, ayudaríamos mucho a estos niños.

    Espero que pronto pueda recibir esa médula compatible.

    Suerte!

    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari Carmen, esperamos poner muchos granitos entre todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia me a impactado mucho lo que os esta ocurriendo, vivo cerca de vuestro pueblo y me gustaria saber donde hay que ir para saber si soy compatible o no para donar. Me acaban de operar hace 4 meses de una protesis de cadera y lo llebo pasando mal hace ya 30 años y por eso cuando yo era pequeñita como el tb sufri mucho y ojala se cure muy pronto y tengais esto como una anecdota mas. Un beso muy fuerte y espero tu respuesta. Gracias!! ANIMOS LO CONSEGUIREIS

    ResponderEliminar