Sigueme en Facebook

miércoles, 26 de octubre de 2011

LEO MANOTIJERAS

Hola a todos,


Otro dia mas en esta etapa!. He dormido muy bien, esta mañana me he levantado muy contento, como siempre me levanto, he desayunado casi todo el vaso de papilla. Antes de desayunar me han pesado y he ganado un poco de peso!, despues ha venido a verme el doctor y ha dicho que aun no hay novedades. Despues cuando ha venido mamá me he bañado con PATO, y he jugado un ratito hasta que ha venido la comida. Hoy he comido toda la comida, y la mitad de las natillas de chocolate que es la primera vez que las pruebo!!. Despues he descansado un poco y ha venido mamá de comer, me ha traido cuentos nuevos. Son cuentos muy divertidos, que tienen animales, y tambien hay uno de comida.


De merienda yogurt con galletas!. Y me lo he comido casi sin respirar....



Despues han venido unas amigas de mamá y tambien el avi a verme. He estado viendo Pocoyó en el ordenador donde os escribo siempre el blog. Mi personaje favorito es ELI!. Ella es una elefanta muy graciosa y es de color rosa y siempre lleva una mochila azul. Me divierto mucho viendo los episodios!.


Para cenar tengo la papilla de cereales, y antes de cenar me he bañado, para poder bañarme y no mojar la vía, mama me pone un guante de color azul muy chulo en la mano. Aunque tenga esa mano fuera de la bañera, puedo jugar con la otra mano con PATO, que siempre se baña conmigo.




Hoy se queda a dormir mamá.




Soñar solo sueños bonitos.







5 comentarios:

  1. Agüita calentita para leo! Que guay que te puedas bañar con Pato! :)
    dile a mamá que se ponga cómoda en el sofá ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA LEO. TE DEJO ESTE MENSAJE PARA TI DE JOSEP. LO HA PUBLICADO EN MI BLOG, PERO ES TUYO.

    Disculpa que me dirija a ti así, casi no te conozco. En realidad sé muy pocas cosas de ti. Sé que apenas has comenzado a vivir, que muy pronto cumplirás un añito, y que tu nombre es Leo. Yo me llamo Josep, y yo desde mi blog también busco dia a dia personas que quieran ser donantes. Estoy seguro que lo conseguiremos entre todos. Piensa que no estás solo. Hay más gente a tu alrededor de la que te imaginas. Ya verás como llega tu dia. Un besito Leo.
    Por Josep

    ResponderEliminar
  3. Como podria ayudaros? Que hay que hacer para donar medula? Supongo que sera complicadoque sea compatible con vuestro pequeño, pero me gustaria por lo menos intentarlo. Me podriais orientar en el procedimiento. Mi correo aparte del de google que aparecera en esta entrada,es este: juanlu_mendoza@hotmail.com
    Un fuerte abrazo y espero vuestras indicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Aquí un donante de médula desde hace ya casi 20 años, aunque aún no he tenido la suerte de recibir esa llamada que pueda llenar de esperanza otra vida, pero paciencia que todo llega. Mi hijo de 3 años también se llama Leo, por cierto.

    Os dejo este enlace al Blog de mi amigo Gustavo, al que operaron a corazón abierto hace 8 años, para que disfrutéis de este breve, aunque intenso, relato lleno de vida y esperanza.

    http://corazonesencamino.blogspot.com/2011/10/gustavo.html

    Un abrazo muy grande a todos, todos. No estáis solos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos recuerdos al ver las fotos de Sant pau... Cassià engordó casi 3 kilos poco a poco antes del trasplante, aunque al principio costaba, tambien habia perdido mucho peso... la misma bañera, la misma cama.... manda muchos recuerdos a todo el personal de la planta, seguro que si les hablas de Cassià nos recordaran.... en fin, mucho ánimo, nos vemos muy pronto....

    ResponderEliminar