Sigueme en Facebook

lunes, 5 de diciembre de 2011

BIZCOCHO SIN GLUTEN

Hola a todos!
Seguro que muchos, estáis de vacaciones! Que suerte, yo sigo trabajando cada día! Ups ahora que pienso, hoy no he tenido gimnasia!
Bueno, el día ha ido bien, hoy la báscula marcaba 7320gr, así que muyyyyyy bien!
Ha venido el Dr. Curatodo ha visitarme, me ha explicado que el miércoles tienen que ponerme unas defensas muy chulas que se llama inmunoglobulina, así seré mucho mas fuerte!
Hoy he comido bastante bien, así que si sigo así, el jueves tengo que pesar mas! Además he probado una cosa que se llama bizcocho y que esta muy bueno!

Tengo un nuevo adorno de navidad, es una bola de cristal que dentro tiene un papá Noel y que si la mueves hay unas bolitas blancas que se llama nieve que flotan por el agua! Es muy divertido.

Ya se cuando salimos en TV3, en el programa de la Marató que se hará el próximo día 18 de Diciembre, saldremos sobre las 22:45h. Este es un programa muyyyy largo que sirve para recaudar dinero para la investigación en los hospitales.

Bueno, mañana más cosas!

Soñar con nieve blanca y suave.

3 comentarios:

  1. Campeón, aunque a veces no te escriba no te dejo de leer nunca. Me alegro de que la cosa siga estable y ya sabes que hay que ir haciendo la carta...mmm, huele a Navidad.
    A seguir engordando y portándote tan bien.

    Un besito para mamá y para tí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo,acabo de ver tu blog y sabes eres un niño muuy guapo y tienes una carita muy dulce,eres un campeón,a partir de ahora te seguiré,besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, te veremos esta noche por la Tv desde Madrid, y esperamos verte pronto en el submarino para darte un regalito que hemos preparado para ti, mis amigos de la guarderia. Álex, Smiljana de Iñaki.

    ResponderEliminar