Sigueme en Facebook

lunes, 12 de diciembre de 2011

MICKEY LEO


Buenas noches a todos.
Hoy tocaba bascula, y 7420gr!!. Asi que estoy muy contento. Sigo comiendo cosas sólidas, este mediodia albondigas (aunque no me han gustado tanto), y por la noche pescado!.
He pasado el dia bien, hoy ha sido un dia normal, es decir que he tenido las visitas de la tripulacion del submarino, y he tenido que hacer gimnasia....aunque no mucha!.
Aloma me trajo de Disney unas orejas de Mickey y una camiseta de los piratas del caribe, tambien de Mickey!. Son muy chulas!

Bueno, como anoche no descansé mucho, hoy tengo que ir a dormir pronto!. Asi que descansar mucho.

Soñar con orejas de Mickey y piratas en barcos veloces!!

1 comentario:

  1. ¡Buenas noches pequeñín! hoy si me ha dado tiempo de darte los buenos días, y ahora las buenas noches!

    Ayer escribiste tu carta a Papa Noel y ya va cumpliendo lo que le pediste, me alegro mucho por Lucas y su familia, no los conozco pero imagino lo contentos que estarán ahora mismo. Pues a nosotros nos falta poco eehhh! que uno de los próximos eres tú, ya veras, hay demasiadas personas pidiendo el mismo deseo, y dicen que si lo pides con muchas fuerzas, se cumple, así que pronto será.

    Las orejas que te ha traído Aloma están muy chulas! te quedan muy bien.

    Me alegro mucho por el peso, eso es que te estás portando genial y comiendotelo todo.

    Bueno cariñín un beso muuuuy fuerte. Dale las buenas noches a mami de mi parte, que descanseis.

    ResponderEliminar