Sigueme en Facebook

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MUCHAS SORPRESAS



Buenas noches a todos.

Primero quiero decoros que contesto siempre a los comentarios que hacéis cuando hago una entrada nueva, pero no se cual es el motivo por el que no aparecen las contestaciones, así que he me he puesto a investigar....y me han dado las tantas!!!

Hoy he desayunado bien, he comido regular y he cenado bastante bien. Hoy el Dr. Curatodo nos ha explicado que después de hacer una búsqueda han verificado que por ahora no hay ninguna persona adulta compatible con mi medula al 100%, tampoco los cordones umbilicales, que muchas mamás donan a un banco publico. Asi que tendremos que seguir buscando.
Seguro que pronto aparece, se lo pedí a Papa Noel, y también mucha mas gente lo esta pidiendo en sus cartas!. Hay que confiar!!.

Hoy he recibido muchas sorpresas en forma de regalo, postales y cartas!. Estoy muy contento porque muchas gente me quiere.
Hoy ha venido el Sr. Musculos, también la Srta. Calorias y el Sr. Papillas. Con el Sr. Musculos casi no he hecho ejercicio, estaba cansado, así que hemos jugado!. Con el Sr. Papillas y la Srta Calorias hemos hablado de los menús!

Bueno, me voy a dormir, porque sino mañana no voy a despertarme tan pronto como siempre!!.

Soñar con millones de donaciones.



5 comentarios:

  1. Ojalá mi médula o la de mi pareja sea compatible con la de Leo, este viernes nos haremos donantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapos!! Desde que us he conegut, desitjo que la sang del meu cordó sigui per vosaltres, tant o mes, com desitjo al bebè que porto dins!! Diuen, que els desitjos, a vegades, es fan realitat!! Un sac de petons!!! Muaaaa!
    Pati CRoig

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chiquitín! anoche estuve esperándote, pero al final me tuve que ir a dormir, me quede algo preocupada pero ahora ya se porque era!

    Como siempre estas guapísimo, y me alegro de que te hayan regalado cartas y postales. Es que nos tienes encantados con esos ojos que tienes, es normal que recibas muchos regalitos, y mas que vas a recibir!

    Que tengas muy buen día, cometelo todo que en breve te pesaran y estamos mas cerca de los 8 kilitos que de los 7, ehhhh!

    Bueno chiquitín, muchos besos para ti y para mami.

    ResponderEliminar
  4. Leo que guapo que estás y que poses de modelo que tienes. Ya vas apuntando maneras,jejeje.
    Sabes, vi a la mamá en la tele y me emocioné muchísimo, a ti también te vi, precioso.
    Dile a la mami que lo hizo genial, que demostró una gran entereza y serenidad que llegó a muchos,y al papi, que te pudo decir del papi, jolines que duro debe ser no poder abrazarte... pero a esto hay que ponerle solución pronto.
    Yo este año le he pedido a Papá Noél, los Reyes Magos y toda esa gente que hace milagros que te traigan a ti, y a lo luchadores como tú, una médula para cada uno. Yo sé que para ello debemos ayudarles difundiendo la importancia de ser donante de médula y te por seguro que lo seguiremos haciendo de la forma que sea.
    Un besote chiquitín y verás como dentro de poco aparece tú regalo. Cuídate mucho y sigue así de requeteguapo!!!
    Pd: Un besito a la abuela, que también te cuida un montón.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar