Sigueme en Facebook

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SE ACERCA FINAL DE AÑO


Buenas noches a todos
Pronto llegará fin de año, y ese día también llegará mi primer cumpleaños, mamá me esta enseñando a decir "un" y a levantar solo un dedo. Aun no se para qué, pero yo cada vez que me pregunta "y el Leo, cuantos añitos tiene"...y yo muy obediente digo "un, mientras levanto un dedo de mi mano", entonces empieza a aplaudirme y decirme "muy bien". Sigo opinando que "son cosas de mayores".
Anoche mamá volvia a despertarse cada hora!!! por favor, si es que no me deja descansar!!. y entonces al verla me entra sed y quiero agua, o tengo hambre y quiero unas natillas o solo me da por levantar el brazo pidiendo algo, sin saber qué!. Como siga así, me van a salir ojeras!

Bueno hoy la Dra. Sanadora ha vuelto a decir a mamá que no hay donante 100% compatible, así que busca entre cordones y adultos que tengan 1 diferencia.
Hasta pasado fiestas no sabremos nada!. Bueno, supongo que lo dice porque seguro que la traen los Reyes de Oriente.
Hoy han dejado las fotos con el paje que vino a buscar la carta, salgo muy guapo!!.

Este mediodia han venido a verme Kevin, Mario y su madre. Kevin estuvo conmigo en la UCI de SJDeu, han venido a ver si estoy muy grande y guapo, también a felicitarnos las fiestas...pero yo, con la nochecita que me ha dado mamá estaba dormido!!!.
También ha venido Cris, y me ha traído un súpermegaregalo!! Un pastel de juguete con velas!! y me va a ir perfecto porque hoy mamá le ha preguntado a la Dra. Sanadora si podría traer un pastel sin gluten, ya sabéis que es, porque os lo he explicado, y la Dra ha dicho que mejor que no. Mamá iba a ir a un sitio que los hacen sin gluten y que se escribe como "escribe", pero acabado en A. Asi que no puede ser!!!!. Bueno, el año que viene seguro que me traen uno megagrande!!

Soñar con pasteles de cumple!!

8 comentarios:

  1. Hola Leo! Avui ma mare tambe m´ha despertat molt sovint, hem penso que li feien mal les dents..... Dema els meus papis van a l´hospital de Reus a fer-se donants de medula, diuen que els hi treuran sang i miraran si son compatibles amb algu que com tu en necesiti una... A veure si tenim sort i un d´ells es compatible amb tu!!! Que dormis be amic meu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy!!!!!!!!que gordito que estás y que requeteguapo!!. Que dentro de nada hay que levantar de nuevo el dedo,jejeje. A ver si esta noche la mamí se relaja y descansáis los dos.:)
    Quería que supieses que en Alicante y en Murcia también nos estamos moviéndo para ver si sale ese donante, que está super escondidito. Seguro que los de Oriente lo encuentran.
    Un beso sol!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches chiquitín! que grande ya, un añito!!! y faltan solo unos días!!! dile a mamá que también te enseñe a soplar, aunque claro si no puede haber tarta...pero como tienes la que te ha traido Cris, pues que te canten el cumpleaños feliz y soplas esas velitas!! lo importante es que ese día sea especial y seguro que lo va a ser, este año en el camarote, pero el año que viene espero que en casa y con un pastel muy muy grande, verás como mami se encarga de eso.

    Vaya nochecitas te da mami ehh...yo creo que a ella también le tiene que estar saliendo otro dientecillo, porque eso de levantarse a cada hora... le vamos a tener que decir algo ehh.

    Bueno cariño, te mando un supermegabeso enorme enorme, que descanseis.

    ResponderEliminar
  5. Leo coincidimos en cumpleaños, yo tambien nací en nochevieja. Estoy segura que los reyes te traerán tu regalo, hay muchos pajes buscandolo y ademas te lo mereces porque eres un niño buenisimo y tu familia tambien. Un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, ay, ay Leo! que mamá más noctámbula. Vamos a tener que decirle que o duerme bien por las noches o sino va a tener ojerotas de las gordas. Además como esté despierta la noche del 5 al 6 ¡no le van a dejar nada! los Reyes Magos que vienen de Oriente.
    Descansa muy bien tesoro y así cuando venga doña Báscula habrás ganado peso y estarás mas fuertote que superman para cuando encuentre la médula que recuerda ya queda un día menos.
    Besooooooooooooooooootes.

    ResponderEliminar
  7. PD. Leo en el anterior mensaje olvidé decirte que Superman también está buscando un donante de médula compatible contigo ¡vaya suerte chico guapo!.

    ResponderEliminar
  8. Pero que barrigota asoma por ahí por favor!!!! vamos a tener que darle a mamá natillas antes de dormir, porque seguro que anoche tendría hambre y por eso estaba despierta. Y tu, mira que dormirte siempre que viene alguien a verte...

    Besos gordos.

    ResponderEliminar