Sigueme en Facebook

sábado, 10 de diciembre de 2011

EL CLASICO



Buenas noches a todos.
Hoy es la noche del clasico, es la noche del Madrid-Barça, por eso hoy al quitarme el pijama y ponerme la ropa, le he pedido a mamá que me pusiera mi camiseta.
Yo quiero que gane el Barça, y que mi amigo Leo
marque algun que otro gol!!
Esta tarde han venido a visitarme mis amigos Marc, su hermano Aleix, y sus
papás. Marc estaba en el Hosp. SJDeu, y aun esta en eso que llaman tratamiento. Hoy estaba genial!!. Aunque ha tenido que entrar con una supermascarilla al submarino!.
También han venido los papás de Cassià, y me han traido un regalo superchulo!.


Esta mañana me he comido toda la papilla, al mediodia me han traido pollo al horno con patatas fritas, y por la noche dos hamburguesas!!!. Dios mio!!. Creo que el cocinero no sabe que soy tan pequeño!. De todo lo que me traen, tengo que apuntar lo que me gusta y lo que no. Asi que le diré al Sr. Papillas, que no me suban fruta natural, porque la pera, y las mandarinas no me las se comer, y el platano no me gusta. Tampoco me ha gustado la hamburguesa!, ni el kepchup!!. Lo que si me gusta es el pollo al horno con las patatas al horno, y tambien el pescado y las albóndigas!. De postre me gusta el yogurt y las natillas. Asi que seguire probando!.

Hoy he hecho la carta a Papa Noel. Seguro que con lo bonita que la hemos puesto a Papá Noel le encantará!.

Soñar con muchos goles!

5 comentarios:

  1. Hola xiquitin las hamburgesas no te gustan ni a mi tampoco estas muy wuapo con tu camiseta del Barça hemos ganado estaras muy contento un besito wuapo y buenas noches corazon

    ResponderEliminar
  2. me he acordado mucho de ti cuando estaba viendo el partido. espero que hayas disfrutado de lo lindo y que tengas dulces sueños futboleros!!
    qué grande eres Leo!!

    ResponderEliminar
  3. Campeón, dile al sr papillas que las hamburguesas no son comida sana, y menos con Kepchup, que tu de eso no come :-) Pero que bien que te guste todo lo demás, ya como eres un niño mayor ya comes muchas cositas para ponerte cada día más grande y más fuerte. Ya verás como dentro de muy poquito estás como Messi pegándole patadas al balón y siendo un gran futbolista culé ;-)
    Muchos besitos campeón, ya queda menos para que Papá Noel te traiga tu regalo ya verás.

    ResponderEliminar
  4. Otro día que te doy los buenos días..estarás muy contento, porque ganasteis! mira que a mi no me gusta nada el fútbol pero me acorde de ti y pregunte por el resultado.

    Que bien que tengas tantas visitas, eso es que hay mucha mucha gente que te quiere, jo...yo no puedo ir a verte, vivo lejos de ti, pero me encantaría ir a verte, llevarte a mi niño y que jugarais juntos en el camarote.

    Bueno, es mejor que te guste el pescado y el pollo, que las hamburguesas y el ketchup, así que eso esta muy bien, tu no te preocupes por la comida, y que te suban al camarote las cosas que te gustan.

    Bueno cariño, un beso muy fuerte, y que paséis un buen dia de este fin de semana taaaan largo mamá y tú.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapo con tu camiseta y que decir tiene a estas altura que ha ganado el Barça. ¡Qué buenos gustos culinarios tienes!.
    Cuídate mucho y sigue creciendo.

    Un besote para ti y para mamá.

    ResponderEliminar