Sigueme en Facebook

viernes, 9 de diciembre de 2011

SIGUE LA SEMANA LARGA


Buenas noches a todos.
Bueno, entramos en el fin de semana mas largo que he tenido desde que ingresé en el submarino.
Esta mañana me he levantado supertempranito, sobre las 06:00, le he pedido a mamá que me pusiera la tele para ver los dibujos, pero prefiero jugar mientras los veo.
Hoy han venido otros tripulantes que tambien curan a verme porque los mios no estaban esta semana. Yo tambien he tenido vacaciones, porque el Sr. Musculos tampoco ha venido a visitarme. Pero he hecho mucho ejercicio, cuando me vea el lunes seguro que no me conoce, de lo fuerte que estoy!.
Hoy he comido albondigas!. es la primera vez que las comía, y aunque despacio he comido bastante bien.
Esta noche me he puesto uno de mis nuevos pijamas, es muy chulo!.

Hasta mañana!

Soñar con ricas albondigas!

3 comentarios:

  1. Has comido albóndigas?qué ricas están, te han gustado?eres un campeón, ya comes comida de mayor eh...así vas a crecer mucho y muy deprisa, ya lo verás.

    Buenas noches guapo, que sueñes con cositas lindas...como tu;)

    ResponderEliminar
  2. mmmmm... albóndigas que ricas!!! seguro que subes de peso y cuando vengan los médicos de siempre se van a quedar asombrados de lo que has engordado y lo fuerte que te has puesto!!

    cómo me alegro de que nos cuentes estas cosas tan buenas para ti!!

    besitos para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapo que eres! me encantan tus ojos y esta foto que has puesto me gusta mucho, porque estoy muy lejos que si no te comía a besos esos mofletes como le hago a mi pequeño, si es que estáis para comeros!!

    Que bien, albóndigas! me alegro que te hayan gustado, y que te lo estés comiendo todo, veras cuando te pesen!

    Bueno hoy no te doy las buenas noches, mas bien los buenos días, aunque con lo que madrugas llevaras horas despierto.

    Muchos besos ojitos preciosos.

    ResponderEliminar