Sigueme en Facebook

jueves, 15 de diciembre de 2011

UN SIMPATICO RENO


Buenas noches a todos!
Ya queda menos para el fin de semana!!. Bueno, os cuento un secreto, para mi tambien es importante, porque yo aqui en mi camarote trabajo mucho!!.
Esta mañana me he levantado tambien temprano, asi mamá no se aburre. Hoy me han pesado y......tachin, tachin.....7690gr!. Que bien!!. Como siga asi tendran que comprar una bascula nueva!.
He comido bastante bien, hoy me han traido un plato que se llama redondo y que es ternera con una salsa y patatas, mientras comía mamá me ha puesto en el ordenador una pelicula de una chica que es rubia y que tiene el pelo muy, muy largo, mas largo que mamá y que tambien habia una señora que no era muy buena y un chico muy gracioso y un animalito verde con unos ojos muy grandes!. No le he hecho mucho caso, porque en la television estaba el partido del Barça, que por cierto ha ganado!. El domingo juegan la final en Japón, que es un pais que está muy lejos.
Por la tarde ha venido el Sr. Musculos, y he hecho todo lo que me ha dicho, menos gatear!. Porque no me gusta demasiado, prefiero estar de pie y mirar las cosas desde arriba.
La cena de hoy ha sido jamón, patata al horno y pescado...aunque lo ultimo estaba un poquito seco y no me lo he podido comer, pero si que me he comido una loncha de jamon y todas las patatas, tambien un quesito y las natillas!

Acordaros que la Marató es este domingo!. Los que no podais verla por la television, podeis seguirlar en internet.

Soñar con renos y cascabeles dorados!

1 comentario:

  1. que gracioso estas!!
    Y que bien que sigas engordando poquito a poco!! es muy buena señal.

    un superbeso navideño!!

    ResponderEliminar