Sigueme en Facebook

viernes, 16 de diciembre de 2011

LA ANTESALA AL FINDE


Buenas noches a todos,
Hoy me gustaría daros las gracias a todos los que me seguís en esta etapa, gracias por vuestros comentarios, por vuestro apoyo y por vuestro cariño.
Bueno hoy ha sido un día con mucho viento, desde la ventana grande de mi camarote podía ver como se movían las hojas, es como uno de los episodios de Pocoyo, que encuentra un paraguas!
Hoy no he comido al mediodía, tenía sueño, y como me han despertado pues me he levantado un poco rarito, he merendado unas natillas, he hecho mi clase de gimnasia con el Sr. Musculos y mas tarde me he bañado, ha venido la cena, hoy tocaba patata al horno con pescado, y he comido bastante bien, como no he querido hacer siesta, y después de tener la barrigota llena y de haberme dado un baño de espuma, pronto he empezado a tener mucho sueño, tanto que el postre lo he comido con los ojos cerrados, pero como sabia que tenía que escribiros, he abierto los ojos rápidamente y como un búho y me he puesto a escribir!
Hoy mamá me ha traído un regalo muy chulo, es una camiseta especial. Mañana os lo explico.


Soñar con camisetas mágicas!


10 comentarios:

  1. Te imagino con los ojitos cerrados comiéndote el postre.. Como me gustaría verte..¡¡ Gracias a ti y a tus papás por hacernos partícipes de todos tu sueños.. Ni te imaginas como es de grande el cariño que te tengo Leo.. ¿Sabes como es el infinito del cielo..?? Pues mucho más..¡¡ Un beso y dulces sueños pequeño..¡

    ResponderEliminar
  2. Te sigo cada día pequeñín!
    No acostumbro a escribir, pero hoy quiero desearte que tengas una gran navidad y que los reyes se alíen con papa noel para traerte ese regalo que pides y que te mereces tantísimo.
    Debería estar prohibido que los peques sufran!

    Un besazo para ti y tu familia, sois unos luchadores!

    ResponderEliminar
  3. Pues si xiquitin hoy a echo mucho viento mañana kiero ver esa camiseta k te ha traido tu supermami un besito xiquitin y k sueñes con los angelitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felices sueños!!! tesoro.
    Besitos para tí y para mami.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo,

    me llamo Duna, soy una niña que mañana cumple 2 años y vivo en Ávila.

    Anoche mi papá escuchó tu historia en la radio, contada por tu papá y le llegó al corazón como pocas veces le ha llegado algo.

    Hoy cuando se ha levantado había algo distinto en su mirada. En el desayuno le ha estado contando a mamá que mañana va a llamar a la Fundació Josep Carreras para hacerse donante de médula a ver si hay suerte y te puede ayudar. Además, va a contar tu historia a toda la familia esta Navidad para que también se hagan donantes y para que todos juntos pidamos a Papá Noel el mejor regalo que podéis tener otros niños y tú.

    Un besito y felices fiestas a ti ya tus papás. Ya verás cómo tu deseo se hace realidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo, hace unos dias me abrí un blog para tener todos los blogs que sigo juntitos. El otro dia me llegó un evento a Tuenti con la dirección de tu blog y aquí que vine, he estado pensando en poner un enlace desde mi blog, pero es que a mí no me sigue nadie, porque no tengo intención de publicar nada. Por el contrario sí que me estoy informando del centro que tengo al lado para ir a hacerme las pruebas, sé que el grupo sanguíneo no tiene nada que ver, pero soy donante universal, por si alguna vez te hace falta (espero que no). Tan solo espero que los reyes se adelanten y traigan el mayor regalo que te pueden hacer. Un besote preciosura!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chiquitín! hoy no te doy ni los buenos días ni las buenas noches, si no...las buenas tardes!!

    Perdona por no escribirte ayer pero es que ando algo liada viendo a ver los juguetes que mis niños le van a pedir a los reyes magos, se que no es excusa, pero es que no he tenido tiempo ni de encender el ordenador. Que sepas que aunque no te escriba un día, yo me acuerdo de ti mucho, te llevo en mis pensamientos.

    ¿Como llevas ese diente que te estaba saliendo? mi niño sigue quejándose alguna noche porque le está saliendo el colmillo.

    Me has dejado intrigada con lo de la camiseta, a ver si hoy nos dices que es!

    Muchos besitos pequeñín!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, tú sigue así comiendo muy bien y haciendo gimnasia con el Sr Músculos. A ver si ya prontito te apetece gatear, aunque te entiendo, todo se ve mejor estando de pie :-D Ya tengo ganas de ver la camiseta que te ha regalado mamá, seguro que es muy chula y que con ella estás guapísimo como siempre.
    Muchos besos chiquitín!

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo!!!! Anoche escuchaba el programa d luces en la oscuridad q no me Lo pierdo nunca y al escuchar tú historia me llegó al corazón.verás como vas a salir adelante chiquitin.yo voy a poner mi granito de arena. Molta força!!!! Petitó.EStic amb tú.

    ResponderEliminar