Sigueme en Facebook

viernes, 2 de diciembre de 2011

MINI VACACIONES

Buenas noches a todos!.
Bueno, de nuevo empieza el fin de semana. Para muchos la semana completa!.
Hoy he pasado el dia bien, no he querido comer, solo me he comido el quesito y las natillas, pero no me apetecia el puré!.
Esta mañana ha venido el Dr. Curatodo, y por la tarde ha venido el Sr. Musculos, no he hecho mucho ejercicio, he estado mas bien relajado.
Ya he empezado a decorar mi camarote, he puesto unas pegatinas grandes en el cristal del submarino. Una es un muñeco de nieve y la otra es un Papa Noel, tambien he hecho con mamá un
rosco de Navidad, he puesto las pegatinas de una galleta, unas hojas verdes, unas bolitas rojas, un baston de caramelo, un lazo, y un letrero que pone Feliz Navidad!.
En la entrada de la puerta del camarote, donde pone mi nombre mamá ha puesto unos adornos tambien de Navidad. Si mañana he acabado de decorar el camarote, os haré fotos y os las mandaré.
He hablado con mamá y le he dicho que esta semana deberiamos hacer la carta a Papa Noel, como yo solo se escribir en el ordenador, mamá escribirá en papel la carta por mi, y yo os la escribiré en el blog.
Aloma ha venido hoy a verme despues de salir del colegio, me ha dicho que ayer hizo una fiesta de cumpleaños, y que vinieron muchos niños, dice que unos 25 !. que estaba muy contenta!. Lo celebró en un sitio que se comen hamburguesas y que se llama McDonalds, yo aun no se lo que es ni la hamburguesa ni el McDonalds. Aloma me ha explicado que le han regalado muchas cosas y que Maite y Albert le han regalado ira a Eurodisney!. Me lo ha dicho muy contenta, y yo me he puesto muy contento, pero no se que es Eurodisney, ella me ha dicho que alli vive Mickey y Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy, Pluto y muchos mas dibujos animados!. Que cuando yo sea mayor iremos juntos.
Claro Pocoyó, Loula, Pato, Pajaroto y Eli viven en mi Ipad.

Bueno, es un fin de semana muuuuyyy largo, asi que disfrutarlo mucho.

Soñar con personajes de cuento.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas noches chiquitín! Ya verás como pronto sabrás que es una hamburguesa y una pizza,como decías el otro día. Y que vaya preparando su cumple del año que viene porque tienes que ir al McDonald y pedirte un Happy Meal.
    Tienes que comer un poquito mas, ehh? el puré esta muy rico y hace que los niños se pongan fuertes y se hagan muy grandes, para poder comer esas hamburguesas.
    Estoy deseando ver el camarote decorado, tiene que estar muy bonito todo, dile a mamá que te ponga villancicos, son canciones que se cantan en navidad y te van a gustar mucho, seguro que en tu Ipad tienes, porque hay tienes muchas cosas!!
    Que bien que Aloma vaya a Eurodisney, verás como podrás ir con ella, con mamá y con papá.Podrás ver a Mickye y hacerte fotos con él. Claro, Pocoyó no vive allí, lo tienes mas cerquita.
    Que descanseis mucho mamá y tú.Un besito de buenas noches para cada uno. A soñar con Mickye, Minnie,Pluto...y todos los demás.

    ResponderEliminar