Sigueme en Facebook

jueves, 8 de diciembre de 2011

UN JUEVES FESTIVO


Buenas noches a todos,
Hoy ha sido un día festivo y con mucho sol. Yo desde mi ventana del camarote puedo ver el sol brillar, también puedo ver a los helicópteros cuando aterrizan en el tejado del submarino.
Hoy me ha pesado la Sra. Báscula y peso 7390gr, como es fiesta no han venido los tripulantes del submarino, pero yo sigo bien.
Hoy Aloma esta en Disney, antes de irse me dijo que me traería un recuerdo de allí, y que volveremos a ir juntos, cuando yo sea un poco mas grande.
Ya se quien es Mickey Mouse, porque mamá me ha puesto en el IPad unos dibujos que se llaman la casa de Mickey Mouse, y en esa casa siempre hay muchas personas, seguro que están muy divertidos!!!
Hoy han vuelto a visitarme la familia de la Masia el Pont, son del pueblo donde vivo, y me han traído dos pijamas muy chulos de unos perros que tiene manchas negras y son blancos, se llaman Dálmatas.

Buenas noches y soñar con pijamas de dálmatas!

4 comentarios:

  1. Buenas noches chiiquitín! Jooo que suerte tiene Aloma, yo también quiero ir a Disney! a ver a Mickey y a Minnie, cuando te traiga el regalito, cuéntanos que es,y si puedes nos pones una foto, que seguro que te trae algo muy bonito.

    Me alegro que sigas en un buen peso, eso es que las recetas nuevas que te dan te están sentando muy bien.

    Bueno peque, yo soñare con el castillo de la cenicienta y le pediré al hada madrina que me deje su varita, y así cumplir muchos deseos de muchas personas, para que está navidad puedan sonreír.

    A soñar con varitas mágicas que cumplen deseos. Muchos besos.

    (Ah! La jirafa que te dije que tiene mi niño, esa que se parece a Anita la puse en la foto que sale cuando te escribo, pero no me salio, a ver si hoy logro que funcione)

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo!! Qué bien que vas ganando cada día más peso! Me alegro mucho de eso :-).
    Así que Aloma está en Disney! Yo no he ido nunca pero dicen que es muy chulo. Tú no te preocupes que pronto si dios quiere podrás ir!! Muchos besitos wuapo! Que descanses y duermas muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo precioso que lo estás haciendo muy bien. Ya verás como tu regalo viene dentro de poco.
    Mientras tanto sigue así de guapo y cuida mucho a la familia.

    Un besote gigante!

    ResponderEliminar