Sigueme en Facebook

sábado, 3 de diciembre de 2011

HO HO HO








Buenas noches a todos.
Hoy he pasado el dia bien!. He estado decorando mi camarote con cosas nuevas. Tambien tengo un nuevo amigo se llama MIC, y me encanta!!. Con MIC tambien me ha traido mamá un cuento y un dvd.
He desayunado la mitad de la papilla de cereales, me he comido muy poca comida, he merendado un yogurt, y hoy de cena me traen patata hervida!.
Bueno, ya sabeis que hoy no pasan los Dr. Curatodo y la Dra. Sanadora, tampoco el Sr. Musculos, ni el Sr. Papillas, que por cierto hace tiempo que no le veo, me han dicho las chicas del submarino que quizas mañana lo vea!.
Os dejo las fotos de mi habitacion!.

Soñar con una Navidad llena de risas.

6 comentarios:

  1. Qué guapísimo que estás con tu disfraz de papá Noel. Y tu camarote está muy chulo!!! Ya verás como pronto te traen ese regalo que tanto esperas. Petonets chiquitín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísimo! ¿Sabes qué? a mi papa noel...no me gusta mucho, yo soy mas de los reyes magos.Pero al verte a ti vestido de papa noel,¡me encantas! estas monisimo, te queda muy muy bien. ¡verás como te trae muchos regalos! Me gusta mucho como habéis decorado mamá y tú el camarote, ya llegó la navidad al camarote y espero que con ella la ilusión y la magia propia de la navidad, y eso haga que puedas ir a casa pronto.
    Te mando un besito, descansa mucho, a soñar con magia y deseos de navidad que se cumplen...

    ResponderEliminar
  3. guapo, guapo y requeteguapo!!
    La habitacón te ha quedado de lo mas chuli!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que´guapísimo que está Leo con ese traje navideño!!! Y qué bonico que te han decorado el camarote eh! Espero que pases un buén puente de la Constitución, vale hermoso???
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pero q guapo estas vestido de Papá Noel !!!!!!! Y el camarote ha quedado chulísimo.......

    ResponderEliminar
  6. Que wuapo vestido de papa noel un besito Leo

    ResponderEliminar