Sigueme en Facebook

domingo, 25 de diciembre de 2011

EL DIA DE NAVIDAD


Feliz día de Navidad!.

Bueno, he estado buscando por todo el camarote, pero no ha habido suerte, Papa Noel, no me ha dejado el trocito de medula que pedí, pero no pasa nada!!. Ya he hecho la carta a los Reyes Magos de Oriente!
Pero "Sr. Don Papa Noel, espero que si hayas dejado en otros camarotes las medulas que llevases en tu saco!".

Ayer me trajeron mas sorpresas, una es de Albertito, el hijo de Maite. En su guarde los niños me han hecho un álbum de dibujos!, es muy chulo cada niño ha puesto el dibujo mas bonito que hizo en mi álbum especial!. Muchas gracias!!!.
También ayer papá me bajó un regalo de Montse, su marido y sus hijos!.

Bueno hoy es Navidad, yo comeré en mi camarote, que me traerán hoy??.

Os dejo mi carta a los Reyes:

Queridos Reyes Magos:

Este año solo quiero una cosa:
Que traigáis una médula a todos los que estamos esperándola. Una médula divertida, mágica y sobretodo compatible.
Un beso, una médula, una vida

Leo Lluch

Soñar con Reyes de Oriente!

2 comentarios:

  1. Hola Leo,

    Siento mucho que Papa Noel no haya podido traerte el trocito de médula mágica que tanto esperas desde tu submarino..esperemos que los Reyes Magos de Oriente que vienen de tan lejos puedan traerte esa pieza que falta en el puzle para que puedas salir del submarino!

    Yo con gusto te daría un trocito de la mía..pero lamentablemente la tengo muy malita.. pero no te preocupes que seguro que muy muy pronto te llegará ese regalo tan esperado por ti, tus padres y para los que sin conocerte ya te queremos un poquito!

    Mucha Suerte!
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

    Saludos

    L

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chiquitín!!! Me encanta tu carta a los reyes magos, es preciosa. Siento que papa noël no te haya traído el trocito de médula, a ver si con esta carta tan bonita los Reyes si que te la traen.

    Espero que comieras cosas muy ricas, ya me contarás.

    Bueno y te dejo mi regalito, el único que te puedo mandar estando lejos. Es un besito muy muy fuerte. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar