Sigueme en Facebook

sábado, 17 de diciembre de 2011

SE ME HAN PEGADO LAS SABANAS


Buenas noches a todos,

Ayer pasé una noche regular, así que esta mañana a las 09:00 aun estaba dormido!. Ya veréis en la foto que tengo todos los deditos de mi mano, marcados en mi moflete! jejeje
El día lo he pasado muy bien, he comido bastante. Hoy no he tenido visita de los tripulantes del submarino, porque tienen fiesta, pero si ha venido el Sr. Papillas, para saber como iba comiendo.

Esta madrugada papá estuvo en un programa de radio que se llama Luces en la oscuridad, hablaban de lo que me pasa y de como me pueden ayudar. Llamó mucha gente, y muchos querían ayudar. Estoy muy contento.

Bueno, hoy tengo pocas cosas que explicar.

Soñar con despertares maravillosos!

6 comentarios:

  1. Buenas noches chiquitín! no nos has contado lo de la camiseta que te trajo mamá!!! jo, me he quedado con la intriga de que pasará con esa camiseta mágica..

    Me alegro mucho de que la gente quiera ayudar, eso es lo que tenia que hacer toooodo el mundo que este sano, hacer lo que sea por los que no los estáis.

    No pasa nada porque se te peguen las sabanas un poquito, que hoy es sábado!

    Que descanséis mamá y tú, mañana no me pierdo la marató!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ohhh aun saliendo con las markas d las manos en la cara eres super bonico =) y vaya ojazos mas grandes y bonitos tienes!!
    dulces sueños campeon bona nit bs fin dema!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No tiene ojos ni nada nuestro niño! porque con el permiso de los papis, Aloma y los abuelos también eres un poquito de tod@s nosotr@s y cada día os queremos un poquito más. El sueño es reparador también pero no te olvides de comer cada día un poquito más.
    ¡Felices sueños! angelote.
    Besitos para tí y para mami y los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hayyyy k carita mas bonita te comia a besitos y esos ojos madre mia k lindo eres un besito corazon

    ResponderEliminar
  5. Yo también escuché a tu papá Leo.¡¡¡Ni te imaginas lo feliz queme hizo el estar escuchar¡ndo la radio y sentir que estaba tu papá.. ¿Sabes que tienes un papá que te quiere muchísimo..?? Bueno, qué tontería te estoy diciendo.. Eso tu lo sabes y sientes muy bien: tu papá, tu mamá y tu hermanita son lo mejor dle mundo, pero también hay muchas personas que, aunque no te hayamos visto, te queremos muchísimo.. Hasta con las señales de tus deditos en la cara estás guapo..
    Te quiero pequeño..¡¡
    AH.. y mañana veré a tu familia en la tele, no me los voy a perder..¡¡

    Un montón de besos ..¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapisimo estas, hasta con los deditos marcados, ya tienes tatuaje natural!!!

    Nosotros hoy vamos a ver un belen viviente, pediré por tí al niño Jesús. Mi hermanita ha estado el fin de semana con nosotros y se va hoy, pero me ha dicho que te dé muchos besitos y que eres guapisimo y del Barca como ella.

    Muchos besitos andaluces para ti.
    Tanita y Merengaza.

    ResponderEliminar