Sigueme en Facebook

sábado, 31 de diciembre de 2011

HACE UN AÑO


Buenas noches a todos!
Hoy ha hecho un año!. A las 7:20 de la mañana nací!. Hoy ya soy mayor, y me han traído muchos regalos!. La verdad es que no he notado mucha diferencia entre ayer y hoy.
He recibido muchas felicitaciones, y mucha gente ha venido a verme. Estoy muy feliz!.
Esta noche, tambien pasa una cosa que se llama fin de año, y los grandes tienen que comerse doce uvas!, una cada vez que suena una campana. Y mama me ha explicado que ella casi siempre acaba con la boca llena de uvas, con el liquidillo saliendo por los lados, y sin poder decir ni una palabra.... jo! pero que complicación!!. El año pasado no se las pudo comer porque los médicos no dieron permiso....jejejeje (supongo que yo fui la razón....por la cesárea!), y este año tampoco se las ha comido, cuando yo me dormí, al ratito se fue a dormir ella. Y hemos pasado una nochecita!!!!. Ahora se porque, porque como no se comió las uvas, se quedó con hambre.....seguro que fue eso!. Aloma si se comió las uvas!, con el yayo y la yaya. Bueno Aloma fue mas lista y cambió las uvas por lacasitos!.
También mamá después de la bañera, me puso una cosa que se llama "calzoncillos" y de color rojo!!. Veis?? Cosas de mayores!!
Bueno, soñar con doce deseos!

10 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Leo!! Me alegro que pasaras un gran día, con tanta gente que te quiere y tantos regalitos! Sabes? Esos calzoncillos que te puso mama son para dar suerte, y a ti seguro que te van a dar mucha mucha!! Feliz Año campeón, a ti y a toda tu familia!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!!!! El meu fill tambe va menjar 12 lacasitos!! Desitjo de tot cor que l'any vinent tu tambe ho puguis fer!!
    Petons
    Muaaa!!
    Pati CRoig

    ResponderEliminar
  3. Per molts anys coseta guapa! quina panxulina tens ja!! aixis m'agrada k menjis molt i et facis molt gran!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa y y sin enterarme! Feliz cumple Leo!
    Un besaxoooo
    Espero que hayas comenzado el año a topeeeee!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz año chiquitín!! ya con un añito, que mayor ya! ay que ver que mami no se comió las uvas y te dio la noche, madre mía! pues el año que viene nada de eso, el año que viene a comérselas en casita contigo porsupuesto.

    Os deseo a ti y a tu familia que como mami dice, año nuevo, VIDA NUEVA!!! vida fuera del camarote! ojala sea así. Os deseo lo mejor de corazón. Bueno peque, ahora a dormir y descansar que ya es tarde, y después de la nochecita que habéis pasado..

    Anda que no sabe nada Aloma...yo también quiero Lacasitos, porque con las uvas me paso como a mama, que no podía ni hablar, ni tragar ni nada, un lio en unos segundos..

    Bueno que descanseis, un beso muy fuerte. Muaaaaaaa

    Soñaré con un deseo esta noche, un deseo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Bona idea els lacasitos i a tu els calçotets no et podien quedar més xulis, ara esperem que cumpleixin la seva funció i et portin molta sort i moltíssima salut
    Ptonets

    ResponderEliminar
  7. Espero que el 2012 se solucionen vuestros problemas de salud, que no perdáis nunca la esperanza, mucho ánimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. feliç cumple Leo, ja tenim un any! som uns campions! anim que aviat es resoldra tot, jo tinc molta esperanza i els papis també.
    Un peto

    ResponderEliminar
  9. naciste un día especial, y este año es el tuyo. ya lo verás campeón. Un beso fuerte, ah...y esos calzoncillos te quedan muy chulis jajaja

    ResponderEliminar
  10. Leo ¡¡ feliz dia de tu cumple !! unos dias más tarde, pero deseandote lo mejor para este año, veras como se cumplen tus deseos. un beso estrellita

    ResponderEliminar