Sigueme en Facebook

miércoles, 21 de diciembre de 2011

INFORMACION PARA POSIBLES DONANTES

Hola a todos.
Primero deciros que despues de contestar via mail a todos vuestros comentarios en el blog, me he dado cuenta que no os han llegado. Si quereis, podeis enviarnos vuestrass preguntas al mail saf1974@gmail.com a traves del vuestro.
Tambien para aquellos que querais mas informacion sobre la donacion de médula, podeis solicitarla en el telefono gratuito 900323334. Alli os asesoran sobre los centros mas cercanos y sobre las pruebas que debeis realizaros.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, vuestra ayuda y vuestras medulas!

Hola a tothom.
Primer de tot dir-vos que despres de contestar via mail els vostres comentaris del blog, m'he adonat que no us arrivan. Si voleu, podeu envar-nos les vostres preguntes al mail saf1974@gmail.com on aparegui el vostre.
També per aquells que voleu mes informació sobre la donació de mèdul.la, podeu demanar-la al telefon gratuït 900323334 de la Fundació Carreras. Allà us informaran dels centres hospitalaris mes propers i sobre les proves que us tindreu que fer.
Moltissimes gràcies pel recolçament, per la vostre ajuda i les vostres mèdul.les!

6 comentarios:

  1. Hoy mismo voy a hacerme la extraccion para histocompatibilidad... ojala Leo tengamos compatibilidad tu y yo!!! sería el mejor regalo de navidad para ti y para mi :)

    ResponderEliminar
  2. Qué disgusto Leo... Resulta que tengo 62 años y me consideran "vieja" para ser donante.. Estoy muy enfadada, pero ya se me pasará, claro está.. Muchos besos..¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo!!

    Hasta ahora solo me había limitado a leer los comentarios de los tuyos, de mami y de la gente que te aprecia entre estas personas que te han ido siguiendo aparece mi pareja diciendo que nos miraríamos la posibilidad de ser donantes de medula, así que me he puesto a investigar un poquito, tu mamá apunta muy bien un dato clave para dar el salto hacia la donación, que es la Fundacó Josep Carreras, aquí llamas, te cogen los datos y te envían mucha información de todo este proceso.
    Y bueno solo decirte que yo he llamado me van a enviar la documentación, pero salga lo que salga en esa documentación, no me van ha hacer cambiar de opinión, donar medula, sangre, o plaquetas, es como bien dice tu mamá, dar vida en vida! Y eso está muy pero que muy bien!!
    Espero que pronto te llegue el mejor regalo!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo. Yo soy donante de médula desde hace años, y estoy impaciente a que me llamen para donar. Ojalá seas tú, o alguien que lo nocesite.
    No se por que, pero algo me dice que pronto tendrás buenas noticias.
    Yo te tendré en cuenta en mis oraciones.
    Un besote Leo, y como dirian los legionarios romanos antes del combate: Fuerza y Honor.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso creo que solo puede ser la donación periferica(se dice así?), y aún así...tampoco lo tenmgo muy claro, tendré que llamar al tf que tu mami facilita. Yo también estoy algo chof, me pasó cuando me di cuenta que posiblemente no podía ser donante...estoy tan ilusionada y tan convencida de serlo que me resultó un palo tremendo leer que no era posible, aún así...no desisto, quiero toda la información posible para saber si en mi caso puedo ayudar.
    Petitet, no et conec en persona, pero soc mare d'una nena de 16 messos i no puc evitar possar-me a la pell de la teva mare, i a la teva, pensant que podría ser la meva nena que estigués al teu lloc. Sense coneixet, sento molt amor per tu, petitet, i no hi ha un sol día que no pensi en tu...i per les nits sommio que et regalen una mèdula. Espero que aquest somni es face realitat ben aviat. T'estimo molt campeón!

    ResponderEliminar
  6. Hola Leo y familia,

    Les escribo desde Canarias.. Somos los padres de una niña de 3 años y medio.. tenemos conservadas las células madre de su cordón umbilical. Estaríamos encantados de comprobar si existe compatibilidad contigo, y donarla para que te cures, pero no sabemos qué debemos hacer..
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar